Adolescente de 15 años es asesinada por su novio; la escondió en su cuarto y la enterró en su jardín

El acusado, quien era 11 años mayor que la víctima le mintió a las autoridades al decir que no había visto a su novia el día que desapareció. Unos perros de rastreo lo desenmascararon

Adolescente asesinada por su novio en Aguascalientes

El joven puso la casa del perro sobre la tierra para que nadie notara el cuerpo. Crédito: Shutterstock

En días recientes se registró un nuevo y terrible caso de feminicidio en el estado de Aguascalientes, en México, en donde una adolescente de tan solo 15 años perdió la vida a manos de su pareja, 11 años mayor que ella.

El hecho ocurrió en la colonia Valle, en el municipio de San Francisco de los Romo. La familia de una jovencita llamada Wendy Anahí Flores Moreno acudió el pasado jueves 29 de abril ante las autoridades para denunciar su desaparición.

La última vez que la familia de Wendy la vio fue el lunes 26 y además, lo único que sabían es que la última persona con la que estuvo fue con su novio Brandon, de 26 años, quien al interrogarlo aseguró no saber nada de ella.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación de este caso y luego de recabar diversas pruebas, se estableció como principal sospechoso de la desaparición de Wendy a Brandon, por lo que un juez dictó una orden para poder catear su domicilio.

Fue así como elementos de la policía ministerial acudieron a la casa en donde vive Brandon y ahí, con ayuda de perros rastreadores, encontraron el cuerpo de Wendy, atada de manos y pies, amordazada, envuelta en sábanas, dentro de una bolsa negra, enterrada en el jardín de la vivienda.

Además, el departamento de Medicina Legal de la FGE informó que la víctima recibió 9 puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello. Los peritos también encontraron que la menor de edad tenía tres heridas en el cuello, brazo, antebrazo, por lo que se presume que la joven intentó defenderse.

Tras el hallazgo se llevó a cabo la detención del presunto feminicida. Las autoridades también revelaron que antes de enterrar el cuerpo de Wendy, Brandon lo ocultó durante un tiempo debajo de su cama para luego enterrarlo en el patio trasero de su casa y con la intención de que este no fuera descubierto, colocó la casa de su perro sobre la tierra removida.

También se supo que los familiares del chico fueron detenidos para que rindieran su declaración y así determinar si ellos colaboraron o no en el homicidio.

Te interesa:

Jovencita de 20 años es asesinada a golpes por su novio; piden localizarlo

Renunció a ser albañil para estudiar derecho y resolver el feminicidio de su hija

En esta nota

adolescente aguascalientes feminicidio novio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain