Jovencita de 20 años es asesinada a golpes por su novio; piden localizarlo

El presunto asesino le rompió el cráneo, el cuello y un brazo y luego escapó. Piden justicia para Montserrat

Jovencita de 20 años es asesinada a golpes por su novio; piden localizarlo

Jovencita de 20 años es asesinada a golpes por su novio; piden localizarlo Crédito: Foto familiar | Cortesía

Montserrat Bendimes Roldán, jovencita de 20 años de edad, murió tras ser golpeada brutalmente en el estado de Veracruz en México, luego que su novio la agredió brutalmente.

Fue el pasado 17 de abril, cuando Montse -como le decían de cariño sus familiares- se encontraba con su novio identificado como Marlon Botas Fuentes en su casa en el municipio de Boca del Río cuando ese sujeto la golpeó fuertemente, hasta que le fracturó cráneo, el cuello y un brazo.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño//Hombre asesina a sus 3 hijitos y luego se suicida//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Tras dejarla moribunda, Botas Fuentes con quien llevaba alrededor de un año de noviazgo, se dio a la fuga, mientras que los padres de Montserrat, quien era estudiante de la carrera de Ingeniería, la llevaron a un hospital, donde estuvo en terapia intensiva.

A decir de los familiares de la víctima, Marlon huyó con ayuda de sus padres, por lo que pidieron no encubrirlo.

Según medios locales la familia del agresor es dueña de unas taquerías, pero las cerraron, junto a sus perfiles en redes sociales.

Antes de anunciar el fallecimiento de su hija, la señora Cecil Roldán expresó su fe en que ella viviera y pidió oraciones por la salud de Montse.

“Buen día…otra noche larga, de espera, incertidumbre e impotencia pero llena de fe y esperanza… Mi Montserrita Bendimes Roldán es una gran guerra lucha por vivir, quiere vivir, y va a vivir, en la tierra o en nuestros corazones, sigue muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte, pero con sus oraciones mi hija tiene una oportunidad”, escribió en redes sociales.

La señora posteó varios mensajes pidiendo oraciones para que un “milagro” pudiera salvarla en su red social.

“Hemos pasado una noche llena de angustia, difícil, desesperante, sin querer dormir, por miedo a lo que te pueden comunicar y es parte de la naturaleza de ser humano… Mi hija Montserrat Bendimes Roldán está totalmente en las manos de Dios y sólo un milagro puede salvarla, les pido que me sigan apoyando en la oración”.

“Buenas tardes… Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y Montserrita, no tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija… pero hoy Dios y Montserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida”, escribió la mamá de la joven este 23 de abril para anunciar que había fallecido tras la brutal golpiza que el desalmado joven le propinó.

En redes sociales piden justicia para la joven y ayuda para localizar al sujeto detrás de su terrible muerte.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

feminicidio México Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain