Cómo recibir ayuda celestial para mejorar tu parte económica

Existe una confusión popular de que no es ‘correcto’ pedir a Dios por cosas materiales. ¡Por supuesto que podemos hacerlo!

woman-5961303_1280

Crédito: Pixabay

Él más que nadie es consciente de que habitamos un mundo material y por ende tenemos necesidades de esa índole. Su objetivo es ayudarnos a ser felices, – aunque esto no quiere decir que solo seremos felices si somos millonarios o famosos -. Su real objetivo es ayudarnos a obtener lo que necesitamos para dejar de preocuparnos por eso y así poder tener paz interior y dedicar nuestra energía a cumplir con nuestra misión, ofreciéndole al mundo nuestros talentos e intereses innatos.

A continuación te comparto algunas maneras de hacerlo:

1. Escribe. Toma un papel y enumera aquello que deseas alcanzar en el aspecto material. Escribe desde tu corazón, con total honestidad y sin temor de que estás pidiendo demasiado, como si estuvieras escribiendo una carta a tu mejor amigo (¡de hecho, Dios y tus ángeles lo son!). Pide todo lo que deseas; no temas pedir en grande sin dejar de ser realista. Luego de escribir esa carta, consérvala en un lugar secreto y léela cada noche.

2. Medita. Otra manera de enviar nuestras peticiones es a través de la meditación. Toma unos minutos en los que no vayas a ser interrumpido, cierra los ojos, relájate y respira lento y profundo. Luego, visualiza la imagen de aquello que deseas ver cumplido. Una manera fácil que los ángeles me han enseñado consiste en imaginar un símbolo que represente dicho deseo. Por ejemplo, si tú deseas que las ventas de tu empresa aumenten, puedes visualizar una curva ascendente y tu negocio lleno de clientes haciendo fila para adquirir tu producto o simplemente puedes imaginarte tú mismo muy sonriente diciendo: ‘estoy logrando todos mis objetivos con mi negocio. Estoy feliz por ello”.

No olvides dar las gracias a Dios por ello. Este acto es muy poderoso pues al hacerlo se reconoce el accionar de Dios sobre tu vida y das ya por hecho (fe) que tu deseo te ha sido concedido.

3. Conéctate con la energía de los ángeles. Estos seres de luz tienen tareas encomendadas por Dios. Por lo tanto, si lo deseas, pide a Dios que envíe a tu lado ángeles que te muestren el camino que te conviene tomar para materializar tus deseos a nivel económico, y pídele que envíe al arcángel Samuel (también se le conoce como Chamuel), quien te tomará de la mano para llevarte hacia esas experiencias que te ayudarán a lograrlo. Este hermoso ser del reino angelical se conoce por su asistencia en la manifestación de lo nuevo en nuestras vidas, como un nuevo trabajo, negocio o una nueva oportunidad a nivel profesional.

*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles Arcangel tips angelicales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain