Confirman a Bad Bunny como parte del elenco de ‘Fast and Furious 9’

Además de cantante ahora también podrá ser llamado como actor, pues tendrá una participación en la famosa franquicia de acción

Bad Bunny saca nuevas zapatillas de la mano de Adidas.

Bad Bunny. Crédito: Mezcalent

Tal es la popularidad de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, que ahora incluso está siendo considerado dentro del mundo cinematográfico.

Pues después de varios rumores la confirmación de la participación del reguetonero en la película ‘Fast and Furious 9’ se hizo presente según el sitio IMDB, un medio especializado en cine. Aunque todavía se desconoce cuál es el papel que desarrollará en la trama es un hecho que hará una breve aparición en la cinta, además de que una de sus canciones formará parte del soundtrack.

https://www.instagram.com/p/COdkMsnF0LN/?igshid=1ay6sbq54x67d

Esta será la primera vez que se podrá ver la faceta como actor de Bad Bunny; sin embargo, el cantante originario de Puerto Rico ya tiene otros proyectos en puerta como la serie ‘Narcos: México’.

Cada vez son más los famosos que se integran al universo de la saga de ‘Fast and Furious’: John Cena, Ozuna y Cardi B, son solo algunos de los que ya se confirmó su participación en la novena entrega de la saga.

El próximo 25 de junio de este 2021 será el estreno de la cinta. Una nueva película de la secuela motorizada y llena de acción protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johonson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster bajo la dirección de Justin Lin.  

En otras noticias sobre Benito, el cantante tiene encantados a todos sus fanáticos tras el anuncio de su gira ‘El Último Tour del Mundo 2022’, que demostró ser una de las presentaciones más esperadas en Estados Unidos debido a que la preventa de sus boletos se agotó a pesar de que el costo de los tickets rebasaron los $2,000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CNlX3mkgwWN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94d48d96-0523-464a-89d7-8b46849c054e

En esta nota

Bad Bunny Fast and Furious 9

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain