Un sujeto hispano mató a toda la familia de su exnovia en una fiesta

Conmoción nacional por la masacre en Colorado Springs. Una sobreviviente narra lo que sucedió

Colorado Springs.

Colorado Springs. Crédito: Facebook, Sandra Ibarra | Pixabay

La noche del sábado, la noticia de una masacre en Colorado Springs conmocionó a la nación entera. Seis hispanos fueron asesinados en una fiesta de cumpleaños por un atacante que se pegó un tiro después del crimen.

La escalofriante narración de una sobreviviente ha revelado que el atacante era el exnovio de una de las víctimas.

Nubia Márquez contó que su familia celebraba el cumpleaños de su madre Joana Cruz y su hermano Melvin Pérez. La fiesta estaba por terminar cuando un sujeto únicamente identificado como “Junior” ingresó al domicilio y los mató.

“Junior” era ex novio de una de las asistentes, Sandra Ibarra.

En el tiroteo también murieron dos hermanos de Sandra, Mayra Pérez y José Ibarra, así como José Gutiérrez.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del asesinato, pero hay un gran pesar entre la comunidad por la muerte de toda una familia.

Según el Departamento de Policía de Colorado Springs, el atacante ingresó a la casa de Joana Cruz poco después de la medianoche del 9 de mayo, cuando la fiesta por los cumpleaños ya estaba terminando y abrió fuego inmediatamente.

Tras varios llamados al número de emergencia 911, los uniformados llegaron al lugar pocos minutos después de la medianoche del sábado al domingo, pero para entonces las seis víctimas ya habían fallecido. Aparentemente el atacante trató de suicidarse y murió poco después en un hospital de la zona.

En la fiesta de cumpleaños había un buen número de niños, aunque no hubo que lamentar víctimas ni heridos menores de edad, que están con sus familiares, según indicó la Policía en un comunicado.

Hasta el momento, se desconoce qué desató la tragedia y qué sucedió dentro de la vivienda, ubicada en Canterbury, un vecindario de casas móviles al sur de Colorado Springs, donde la amplia mayoría de los residentes son latinos.

Entre el domingo y esta mañana, funcionarios públicos de Colorado expresaron su tristeza por los acontecimientos en Colorado Springs.

“Muchas vidas se perdieron por ese terrible acto de violencia en una fiesta de cumpleaños de todos los lugares posibles. Mi más profundo pésame y mis oraciones para las víctimas, sus familias y todos los impactados por esta tragedia”, dijo el gobernador, Jared Polis.

Con información de EFE

En esta nota

Colorado Springs masacre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain