FOTOS: Científica que trabajaba con Anthony Fauci, ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans

Hannah Sanford, microbióloga especializada en vacunas, encontró una plataforma para explorar su sexualidad y hacerse de una buena suma de dinero a través de su arte

Hannah Sanford vende su arte en OnlyFans

Hannah Sanford. Instagram Crédito: Cortesía

Hannah Sanford es microbióloga especialista en investigación de vacunas. Trabajó en la Facultad de Medicina de Harvard, en la compañía Emergent BioSolutions y en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos bajo la dirección del doctor Anthony Fauci, pero la científica ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans.

De acuerdo con su sitio web, durante su carrera como científica se concentró en el desarrollo de vacunas contra el VIH/SIDA, vacunas contra el ántrax y el estudio de patógenos virales emergentes, pero “me di cuenta de que estaba profundamente infeliz con la ciencia como mi única expresión creativa, así que comencé a dibujar y pintar”.

En 2014 fundó su compañía, Hannah Sanford Studios, y su camino en el arte la llevó a explorar su propia sexualidad y a expresarla a través de la pintura. Ahora vende sus visualizaciones abstractas de sus propios orgasmos a un precio promedio de $500 dólares por pieza a través de la plataforma OnlyFans.

La mujer de 44 años aparece en los videos de la plataforma interpretando momentos de éxtasis que luego plasma al óleo o en acuarela en forma de espirales, salpicaduras o círculos que luego son apreciados por sus fans.

Es gracioso para mí que, ahora que la pandemia está sucediendo, soy una artista en lugar de una científica”, le dijo Sanford a The New York Post. Y es que como científica ganaba unos $80,000 dólares al año; ahora que se dedica al arte asegura que supera los $100,000 dólares anuales.

“Los orígenes de mi arte del orgasmo fueron el deseo de conocer más profunda e íntimamente mi cuerpo y mis preferencias sexuales”, afirmó la Hannah Sanford que se sumó a las filas de OnlyFans el año pasado, cuando conoció a Jay Lucas, un trabajador de la construcción, que ahora es su pareja.

Sanford creció en el seno de una familia católica de Vermont donde, a decir de la artista, la sexualidad era minimizada.

En la plataforma, los suscriptores pueden obtener acceso ilimitado a su canal al pagar la tarifa mensual, pero también pueden acceder a una muestra privada de la artista por $700 dólares, cifra que incluye una pieza personalizada firmada por Sanford.

La microbióloga asegura que la satisfacción sexual es tan importante para ella y para su trabajo que “programo un orgasmo todos los días”. “Quiero normalizar culturalmente los orgasmos como un autocuidado diario y saludable“, afirmó para la publicación.

En esta nota

OnlyFans Sexo sexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain