Salma Hayek publica foto encuerada de su embarazo por el Día de la Madre en México

La bella actriz mexicana y muy querida en Hollywood recordó su pancita de embarazo con una foto muy sensual donde se quitó toda la ropa y apenas cubrió lo necesario

Salama Hayek se encueró para recordar su pancita de embarazo por el Día de la Madre en México.

Salama Hayek se encueró para recordar su pancita de embarazo por el Día de la Madre en México. Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

La actriz Salma Hayek se ha encargado de recordar a los internautas que el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo en México, y no el primer domingo de mayo, como en España, o el segundo domingo del mismo mes, como ocurre en Estados Unidos. Y para festejar tan importante jornada a la mexicana, o al menos a su generosa manera, la estrella de Hollywood ha querido deleitar a sus fans con una preciosa foto del año 2007, cuando todavía gestaba en su interior a la ya no tan pequeña Valentina, fruto de su sólido matrimonio con François-Henri Pinault. En la imagen se ve a la mexicana encuerada presumiendo su embarazo y tapando las zonas íntimas con una especie de cobija.

“¡Feliz Día de las Madres!”, ha escrito la protagonista de ‘Frida’ en la descripción de tan hermosa estampa, solo unas horas después de recordar que ahora les tocaba a los mexicanos expresar públicamente y a lo grande el amor y la admiración que sienten por sus progenitoras. “Feliz Día de la Madre en Estados Unidos, mañana nos toca en México”, señalaba en un post anterior.

Como era de esperar, dada la elegante, magistral y sensual pose que exhibe en la fotografía, así como la certeza de que el tiempo no ha hecho mella en su belleza y magnetismo cuando ha pasado ya más de una década desde que fuera tomada la instantánea, los internautas se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para dirigirle un sinfín de halagos y felicitaciones. Uno de sus admiradores ha reconocido incluso haberse asustado brevemente al pensar que Salma había vuelto a quedarse embarazada. “Oh Dios mío, pensé que estabas otra vez embarazada. ¡Qué foto más bonita, gracias!”, ha comentado.

Justo hace unos pocos días, la estrella de Hollywood Anthony Hopkins ganó un Premio Óscar al mejor actor por su participación en la película “The Father”.  Como el mismo no se encontraba en Los Ángeles sino en su casa en Gales, la actriz mexicana fue hasta allá y lo puso a bailar para celebrar su segundo Óscar.

La actriz fue la única que tuvo la oportunidad de acercarse y felicitarlo. Además, le lanzó flores a su amigo y colega diciendo: “Hizo una actuación extraordinaria”. Hopkins respondió: “Gracias, reina. Por el cariño y las risas. Un día precioso para el recuerdo”. Sin duda una amistad que traspasa las barreras de la fama.

Sigue leyendo:

Famosa actriz de Hollywood admitió que tomó alcohol a diario durante la cuarentena: “Me descontrolé por completo”

En esta nota

Anthony Hopkins Día de la Madre Hollywood México Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain