El festejo del Día de la Madre de los famosos y las más conmovedoras publicaciones en Instagram

Desde Jennifer Lopez hasta Adamari López, pasando por J Balvin y Natti Natasha, los famosos no dejaron de celebrar el Día de la Madre en las redes sociales. Mira los mensajes más destacados y que los fanáticos no pararon de comentar

Los famosos celebraron el Día de la Madre con emotivos y conmovedores mensajes en Instagram y otras redes sociales. Desde Jennifer Lopez, quien invitó a su mamá del escenario en el concierto del Vax Live, hasta J Balvin, pasando por Adamari López y la reguetonerra Natti Natasha entre muchos.

Los famosos celebraron el Día de la Madre con emotivos y conmovedores mensajes en Instagram y otras redes sociales. Desde Jennifer Lopez, quien invitó a su mamá del escenario en el concierto del Vax Live, hasta J Balvin, pasando por Adamari López y la reguetonerra Natti Natasha entre muchos.  Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Este Día de la Madre muchos famosos no han cesado de publicar agradecimientos a sus mamás en su día, así como también a sus hijas, esposas, amigas y todas aquellas que son madres y que día a día ejercen tan poderosa labor desde el mismo momento que dieron vida a sus retoños. Desde J Balvin hasta Jennifer López dejaron en Instagram y en otras redes sociales mensajes cargados de cariño y amor. Aquí les dejamos los que más destacaron y cómo los artistas dijeron ¡Feliz Día de la Madre! a las mujeres que les dieron la vida.

El reguetonero J Balvin conmovió a sus fanáticos con una foto de su mami y de él cuando era muy pequeñito. “Feliz Día de las Madres. Especialmente a la mía que nunca me explicó este disfraz… Aún no sabe”, dijo en tono jocoso el cantante colombiano.

Desde antes que comenzara el domingo, ya Jennifer Lopez había dedicado varios posts a su madre en la que salen acompañadas por Emme, la hija de la cantante con Marc Anthony. Una de las publicaciones que más conmovió a los fanáticos de JLO fue en la que invitó a su mamá al escenario en el concierto del Vax Live donde también cantó Selena Gómez.

“Qué momento tan increíble y dulce estar cantando en vivo en el escenario frente a una audiencia en #VaxLive con mi madre. ¡Gracias @glblctzn por invitarme! ¡¡¡Feliz día de la madre!!!”, fueron las sentidas palabras de la ex de Alex Rodriguez.

La empresaria y dueña del imperio Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, no se quedó atrás y publicó unas fotografías pero hablando de su maternidad y lo que para ella significa ser la mamá de la hermosa Stormie, la cual ha cautivado casi por igual los corazones de los fanáticos de su mami y de su papá, el rapero Travis Scott.

https://www.instagram.com/p/COqnPrFnmMz/

Adamari López no se quedó regazada y posteó un video donde le enseña a Alaïa cómo preparar las flores para el rinconcito que tiene en su casa la famosa con retratos de su madre Vidalina Torres. También publicó unas fotos que dejaban claro la felicidad que siente al ser madre de la pequeña más consentida de la televisión hispana.

Por supuesto, Toni Costa, bailarín y compañero sentimental de la boricua, le rindió también su merecido tributo a la conductora del show de Telemundo, “Hoy Día”, diciéndole a Alaïa lo afortunada que es al tener como mamá a la bella y dedicada puertorriqueña.

La reguetonera Natti Natasha, quien ya está a punto de dar a luz a su pequeña hijita, ofreció a sus fanáticos un concierto online (Livestremaing) por el Día de la Madre 2021. Recordemos que, junto a su pareja y mánager, Raphy Pina, deseaban más que nadie convertirse en padres y, después de que muchos médicos le dijeran a la dominicana que no podía tener hijos, ocurrió el milagro y logró quedar embarazada. Ahora está a días de conocer al verdadero amor de su vida.

https://www.instagram.com/p/COqzqRrjznx/

“Pensé que no lo lograría por que ese día me levante un poco más cansada de la cuenta y de momento dije; quiero dejarle un recuerdo a mi amada VIDA y que LOS tíos sean testigos de un gran show ! Las 4 estaciones del año para mí fueron épicas #primavera ¿Cual fue su preferida ?”, escribió la cantante acompañando una imagen del show en cuestión y agradeciendo al hombre con el que formará una familia.

https://www.instagram.com/p/COrEciZjFqS/

La hermosa presentadora y compañera de programa de Adamari López, la Chiquibaby, quien también está en la dulce espera, no pasó por alto este día tan importante. Al igual que Nati Natasha, mucho le costó quedar embarazada y ahora que cumplió su tan anhelado sueño, no para de compartirlo con sus fanáticos quienes le envían a diario bendiciones para ella y para la princesa que viene en camino.

“FELIZ DÍA DE LA MADRE! Se me llena el corazón de felicidad y emoción el pensar que dentro de mí llevo una personita que en poco tiempo me llamará MAMÁ…”, fue el mensaje con el que la mexicana acompañó una hermosa ilustración de refleja su maternidad.

Horas más tarde publicó otra fotografía de ella en la que lucía radiante como durante todo su embarazo. Sin duda es de las embarazadas más lindas y coquetas de la televisión hispana. No entra en debate que este par tiene enamorado no sólo al esposo de la bella presentadora de Telemundo sino a todos sus fieles fans.

HAPPY MOTHERS DAY !!! Este es el primero que celebro junto a mi bebita hermosa (aunque está dentro de la barriguita ) que está creciendo cada minuto, yo espero llegar a ser una gran mamá como muchas de ustedes !!! Espero me las hayan apapachado mucho, a mí mi esposito como siempre me chiqueó mucho”.

Por último, otra de las más consentidas y mimadas de la televisión, Francisca Lachapel, no publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, pero sí un mensajito para no dejar pasar por el alto la celebración a todas las madres del mundo. Aunque ella no haya compartido una foto con su pancita, pues lo hace a diario a través de las pantallas de Despierta América, nosotros les regalaremos una para que también se derritan de amor.

No cabe duda que estas son de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento y unas madres increíbles (las que ya los son) y las que están por convertirse en mamás próximamente, que estamos seguro que serán a todo dar.

¡Feliz Día de las Madres!

Sigue leyendo:

Así fue la trágica muerte de la madre de Lili Estefan. Su fortaleza la ha convertido en una de las mujeres latinas más importantes del mundo

Toni Costa y Adamari López conmueven hasta los huesos a sus fans por sus mensajes en el Día de la Madre

Impactantes audios del exproductor de “El Gordo y la Flaca” acosando a una de sus supuestas víctimas en un camerino de Univision

En esta nota

Adamari López Día de la Madre Jennifer Lopez Kylie Jenner Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain