Arrestan en Florida al sospechoso de la balacera en Times Square que dejó tres heridos

Farrakhan Muhammad fue detenido en Jacksonville, Florida, y ahora será extraditado a la ciudad de Nueva York. Se le buscaba por herir a tres personas el pasado sábado en Times Square, entre ellas una niña hispana de 4 años

Farrakhan Muhammad

El sospechos es Farrakhan Muhammad. Crédito: NYPD | Getty Images

Fuentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informaron que Farrakhan Muhammad, el sospechoso de la balacera en Times Square del pasado sábado que dejó tres heridos, incluyendo una niña hispana de 4 años, fue detenido este miércoles en horas de la mañana en Jacksonville, en Florida. 

La Uniformada indicó que el sospechoso fue detenido cuando conducía un auto que se quedó sin gasolina. Se esperaba que fuera extraditado a Nueva York en las próximas horas, para enfrentar varios cargos criminales, incluyendo posesión de un arma de fuego e intento de asesinato.

El pasado sábado, alrededor de las 5 p.m., el sospechoso habría intentado matar a su hermano tras mantener una discusión con él, y disparó de manera descontrolada en pleno centro de Times Square, en la calle 44 con Séptima avenida, hiriendo a tres inocentes transeúntes: Wendy Magrinat de 23 años, Marcela Aldana de 43, y la pequeña Skye Martinez de 4 años en una pierna. Todas las víctimas fueron trasladadas al hospital en condición estable.

El NYPD informó que Muhammad tiene antecedentes criminales, incluyendo uno por asalto tras golpear a un hombre el año pasado que intervino porque él estaba molestando a una pareja en la calle.

En esta nota

Balaceras NYC NYPD Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain