El mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, andaría feliz con la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y el actor

Matt Damon y Ben Affleck son amigos desde pequeños. El actor dejó claro que le parece una idea maravillosa y le haría muy feliz que "Bennifer" se esté dando una supuesta segunda oportunidad

Matt Damon, mejor amigo desde la infancia de Ben Affleck, aseguró que si la supuesta relación entre Jennifer Lopez y Ben es cierta, él estaría muy feliz con la noticia.

Matt Damon, mejor amigo desde la infancia de Ben Affleck, aseguró que si la supuesta relación entre Jennifer Lopez y Ben es cierta, él estaría muy feliz con la noticia. Crédito: Carlo Allegri. | Getty Images

Matt Damon ha sido una de las mayores constantes en la vida profesional y personal. Para decir verdad, es el mejor amigo de Ben Affleck desde que eran unos niños, así que lo más probable es que él sea uno de los pocos que sabe a ciencia cierta qué está sucediendo realmente ahora que se rumorea que su amigo podría haber retomado su relación sentimental y haberse supuestamente reconciliado con Jennifer Lopez diecisiete años después de romper su compromiso. Pero Matt ya dejó claro que, de ser cierto, estaría feliz.

Por el momento, no hay pruebas definitivas de que ‘Bennifer’ haya decidido darse otra oportunidad, más allá de unas fotos suyas en el mismo coche tomadas en el aeropuerto de Montana, donde supuestamente pasaron juntos un fin de semana romántico, y Matt no está dispuesto a sacarnos de dudas.

https://www.instagram.com/p/COtEjqznIwA/

Según ha explicado en una entrevista televisiva al programa ‘Today’, en la que los presentadores trataron de tirarle de la lengua aprovechando que estaban en directo, “no hay alcohol suficiente en el mundo” para conseguir que se pronuncie sobre un tema tan mediático.

“Es la primera vez que escucho algo al respecto”, añadió haciéndose el despistado, aunque sí ha querido aclarar que Jennifer sigue contando con su visto bueno. “Les quiero mucho a los dos. Espero que sea verdad, sería maravilloso“.

Pero Alex Rodriguez no opina lo mismo. El expelotero fue interceptado por reporteros antes de entrar a un restaurante en Miami. Al preguntarle por Jennifer Lopez y la supuesta reconciliación con Ben Affleck dijo: ¡Vamos Yankees! Recordemos que este el equipo para el que jugó el deportista. Muy por el contrario, Ben Affleck es de los Boston Red Sox, por lo que esto pudiese tomarse como una indirecta para Jen y Ben.

Hace apenas un día, se filtraron fotos de unos paparazzi que lograron captar a Jennifer y a Ben dentro de un vehículo. Esto sin mencionar ya, las constantes recogidas y dejadas de Ben Affleck en zonas aledañas a su casa. El vehículo que usaría sería la misma camioneta blanca que estuvo usando JLO en la ciudad de Los Ángeles.

Jennifer, por su parte, le rindió un pequeño homenaje a su mamá el Día de la Madre. La cantante participó en el concierto “Vax Live” en pro de la vacunación contra el COVID-19 y en algún momento de su presentación invitó a su mami a subir al escenario y cantar juntas una canción. Ambas conmovieron a todos los presentes.

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez lanza indirecta a los reporteros dirigida a Ben Affleck y Jennifer Lopez

Así comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Hollywood Jennifer Lopez Matt Damon NY Yankees

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain