Ellen DeGeneres revela que terminará su show el próximo año

DeGeneres está renunciando después de más de 3,000 episodios de un programa que se convirtió en uno de los favoritos en la televisión estadounidense luego de su debut en 2003

DeGeneres en la "alfombra azul" de la premiere de "Finding Dory" en Hollywood.

Ellen DeGeneres. Crédito: Disney

En nuevos reportes, se está confirmando que Ellen DeGeneres planea terminar su show de entrevistas después de que concluya su temporada 19 el próximo año.

“Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen y, por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, mencionó la presentadora a The Hollywood Reporter.

Así es, DeGeneres está terminando una etapa después de más de 3,000 episodios de un programa que se convirtió uno de los favoritos en la televisión estadounidense luego de su debut en 2003.

“Ellen sabe que se le acabó el tiempo”, un representante de Ellen confirmó posteriormente la noticia a CNN.

Al parecer, esta decisión se está dando a partir de que su audiencia disminuyó drásticamente por acusaciones que denunciaron que existía un patrón de abuso verbal y laboral en el show de Ellen DeGeneres, así como de comentarios racistas, aunque ella negó esa especulación.

“Si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, manifestó al Reporter.

Cabe mencionar que no sólo la audiencia la abandonó luego de estas denuncias, sino también los anunciantes le dieron la espalda al día siguiente de que se develaran las confesiones de los trabajadores del programa.

“The Ellen DeGeneres Show” se encuentra actualmente en la temporada 18 y gran parte de su popularidad en la década de 1990 es recordada porque su personaje se declaró gay, algo que muchos le aplaudieron y que generó desde entonces el cariño y admiración de su público.

Esto no quiere decir que la conductora se retire de la televisión, pues tiene un futuro prometedor con el canal Discovery +, dado que firmó un acuerdo exclusivo de varios años para desarrollar y producir una lista de contenido de historia natural.

En esta nota

Ellen DeGeneres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain