Ellen DeGeneres producirá contenido de historia natural para Discovery Channel

La presentadora firmó un acuerdo exclusivo de varios años para desarrollar documentales que destacarán las maravillas del mundo natural

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Ellen DeGeneres ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años para desarrollar y producir una lista de contenido de historia natural para Discovery Channel y Discovery Plus.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Discovery. Descubriré todo tipo de cosas sobre animales increíbles. Por ejemplo, ¿sabías que la cola del lémur de cola anillada es más larga que su cuerpo? Tengo mucho que descubrir con Discovery”, expresó a Deadline.

La programación de especiales, series y documentales, que comenzará a transmitirse el 22 de abril, Día de la Tierra, destacará las muchas maravillas del mundo natural y la increíble vida salvaje que lo habita.

DeGeneres narrará y será productora ejecutiva de ‘Endangered’, el primer proyecto del acuerdo que seguirá el esfuerzo de activistas de la vida silvestre en todo el mundo mientras trabajan para compilar la última versión de ‘La Lista Roja’, el registro más completo del estado de la vida silvestre del mundo que se haya creado.

Ellen es defensora, desde hace mucho tiempo, del rescate de animales y activista por los derechos de los mismos, a través de su fundación ‘The Ellen Fund’, que apoya los esfuerzos globales de conservación de especies en peligro de extinción, por lo que esta asociación sólo refuerza algo en lo que ya ha trabajado.

Sigue leyendo: “Pensé que me iba a matar”, acusan al actor Armie Hammer de violación

En esta nota

Animales en Peligro de Extinción Discovery Channel Ellen DeGeneres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain