Nicki Minaj alborota a sus fans con sexys fotos en tanga y sin sostén

La rapera causó revuelo entre sus más de 135 millones de seguidores de Instagram con su atrevimiento y aprovechó la oportunidad para dar a conocer el lanzamiento de su nueva canción

Nicki Minaj alborota a sus fans con sexys fotos en tanga y sin sostén
"Seeing Green" es la nueva canción de Nicki Minaj en colaboración con Drake y Lil Wayne | Crédito: Grosby Group
Foto: Grosby Group

Onika Tanya Maraj-Petty​, ​​​más conocida como Nicki Minaj, es una de las reinas de la osadía. Llamar la atención es casi una misión fundamental para su carrera y siempre logra dar la nota.

En esta oportunidad, la rapera de 38 años de edad alborotó a sus más de 135 millones de seguidores de Instagram gracias a un par de imágenes donde aprovechó para posar sentada en una silla de cuero, usando una tanga y sin sostén para presumir sus prominentes curvas de tentación.

“New 🎶 @ MIDNIGHT ⚔️ Going LIVE from my BEAUTY ROOM @ 11PM EST. DON’T MISS IT.”, escribió en las postales que han acumulado más de 2.5 millones de likes y que sirvieron para anunciar el estreno de su nueva música tras el largo tiempo que permaneció alejada del medio del espectáculo.

Nicki Minaj lanzó “Seeing Green”, en colaboración con Drake y Lil Wayne y la canción no tardó en hacerse viral.

(Desliza para ver las fotos)

Previamente, Nicki Minaj posó de espalda a la cámara subida en una roca, donde exhibió sus atributos con un ajustado vestido y unos llamativos tacones amarillos.

Cabe señalar que otro motivo por el que posiblemente la intérprete de ‘Anaconda’ se mantuvo apartada de los reflectores, fue su debut en la maternidad el pasado mes de septiembre junto a su esposo Kenneth Perry.

Te puede interesar:

Paris Hilton convertirá su boda en un nuevo reality titulado ‘Paris In Love’

Demi Lovato también tendrá su propio podcast llamado ‘4D with Demi Lovato’