La celebración de los 50 de Adamari López comenzó desde la cama

La conductora de Telemundo empezó a celebrar su cumpleaños número 50 días antes y con tremenda sorpresota por parte de sus amigas y mujeres de su familia. "Los cincuenta de Ada" prometen

Adamari López comienza la celebración de "Los cincuenta de Ada" desde la cama. La conductora de "Hoy día" piensa celebrar durante días su cumpleaños número 50

Adamari López comienza la celebración de "Los cincuenta de Ada" desde la cama. La conductora de "Hoy día" piensa celebrar durante días su cumpleaños número 50.  Crédito: Mezcalent

A dos días que “La Chaparrita” consentida de la televisión hispana y conductora de “Hoy Día“, Adamari López, llegue a sus cincuenta años, sus amigas ya le prepararon una sorpresa por su cumpleaños. La celebración de “Los cincuenta de Ada” comenzaron desde la cama y rodeada de globos, color y muchas sonrisas. Apenas si abrió los ojos y ya tenía mucho amor y alegría a su alrededor.

Sus mejores amigas la llevaron le dieron un día de spa, chef personalizado, cena rica y hasta pijamas iguales que vistieron todas. También estuvieron algunas mujeres de su familia y, como era de esperarse, su pequeña Alaïa, a quien vistieron haciendo juego también con las pijamas de “las grandes”.

Adamari López no piensa dejar pasar por debajo de la mesa esta nueva “vuelta al sol” y se ha dispuesto a comenzar la celebración días antes y hacer toda una fiesta cada día. Sus seguidores no pueden crear que cumpla esa edad.

“No te creo que tengas 50 años parece una mujer de 30 niña, muy linda feliz cumpleaños”, “Perdonen pero Ada no tiene 50 Años..Nooooo ella no tiene 50, me niego a creerlo”, “No pareces tener 50 estás muy linda. Felicidades en tu cumpleaños. Te ves muy bien para tener esa edad. Estás hermosa. Que lo pases súper bien. Bendiciones”, “Increíble !!l … 50 …..parece 40 …bella ! … se la ve feliz con sus logros”, “Felices 50 muy bien llevados” y Ni se le mira edad”.

Junto con cumplir 50 años, Adamari llega a un logro muy personal y que le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio: su gran pérdida de peso. Justo hace poco días publicó su antes y después de su figura y dejó sin palabras a parte de sus seguidores. La presentadora de Telemundo tiene ya muchos meses ejercitándose a diario, comiendo saludablemente, meditando y haciendo todo lo que se a necesario no sólo para lucir mejor sino para sentirse muy bien.

https://www.instagram.com/p/CO32VCtDegr/

En algún momento, Adamari dijo que quería cambiar sus hábitos, pues quiere que su hija Alaïa tenga presente la importancia del cuidarse. Entendiendo que el cuerpo es un templo y que si uno está bien por dentro, se refleja por fuera. Esto le ha valido a Adamari para que el público se desboque en halagos y en admiración. Todos han sido testigos del duro camino que ha atravesado la boricua para lograr verse regia como actualmente.

Que mejor regalo para Adamari que ver los resultados de su esfuerzo y además servir como ejemplo para cientos de personas que, como ella, han sufrido del terrible mal llamado sobrepeso. Le deseamos un muy feliz cumpleaños y quedamos atentos a las celebraciones que vendrán en los próximos días donde seguro su amor, Toni Costa y sus compañeros de “Hoy Día” se lo celebrarán por todo lo alto.

Sigue leyendo:

Lili Estefan usa minifalda y hace movimientos sexys pero le dicen “Vieja ridícula” y que está “Mayorcita para vestir como quinceañera”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Instagram Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain