Nick Jonas se accidenta y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital

Uno de los integrantes de los Jonas Brothers, Nick Jonas, tuvo un accidente en bicicleta en un set de grabación. El resultado: un día de reposo, una costilla rota y un tremendo susto

Nick Jonas se rompió una costilla en un set de grabación y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Nick Jonas se rompió una costilla en un set de grabación y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano. Crédito: Araya Diaz | Getty Images

El cantante y actor Nick Jonas se lesionó en medio de su último día de trabajo y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital y hasta el momento solo se sabe que tuvo lugar en un set de grabación. El portal de noticias TMZ no tuvo mayor información en horas de la mañana. Ya en la tarde, un vocero del Nick Jonas dijo que se rompió una costilla montando una bicicleta.

Al parecer el actor tendría pautado asistir a “The Voice” de la cadena televisiva NBC como todos los lunes. Pero se encontraba grabando “un proyecto” cuando de pronto ocurrió el accidente, la cual su equipo identificó de inmediato alegando que era lo suficientemente grave como para necesitar asistencia médica a la brevedad. Esto ocurrió el sábado en la noche, ya el domingo estaba en casa y dijo sentirse listo para asistir al show de televisión.

Después del accidente en bicicleta, Nick Jonas aseguró que le dolía reír y que tenía otras heridas pero menores en todo su cuerpo. Supuestamente hasta bromeó pidiéndole clemencia a Blake Shleton, el cantante de música country, que también es juez en “The Voice”.

Esta no sería la primera vez que Nick Jonas tiene un accidente trabajando. El cantante de 28 años sufrió otra en la mano en 2018, resultado de un entrenamiento posterior al espectáculo en México. Publicó una foto del percance en ese momento, mostrando vendajes y una cerveza.

Lo que sí sigue siendo un misterio hasta ahora es cuál es el “proyecto” en el que se encuentra involucrado Nick. Aunque el mismo portal de TMZ presume que él y sus hermanos andan grabando un show que pudiese tratarse de un “reality”. De ser así, nos enteraremos más tarde.

Así que, lesionado o no, la presencia del miembro del trío Jonas Brothers en la gala del programa que será hoy. Por lo que los espectadores y fanáticos podrán verle en acción y sin signos evidentes del contratiempo que habría vivido el joven artista, casado con la actriz Priyanka Chopra, en pleno fin de semana.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval se desata en Instagram junto a su esposo. Ella se desnuda y él la cubre vistiendo sólo calzón

Nicki Minaj asegura que su hijo odia el rap

Todos se preguntan cuál es el parentesco entre la Miss Universo, Andrea Meza, y Florinda Meza, “Doña Florinda”

Bill Gates fue investigado por la Junta de Microsoft por supuesta relación romántica con empleada antes de anunciarse su divorcio

Miss México es la nueva Miss Universo 2021. Andrea Meza se corona como la reina universal de la belleza

En esta nota

Jonas Brothers Nick Jonas Priyanka Chopra The Voice TMZ

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain