Aleida Núñez se ejercitó en entallados leggings y sus fans la llenaron de elogios

La mexicana se dejó admirar un conjunto deportivo, pero lo que más llamó la atención fueron sus leggings que como siempre se pegan a sus curvas

Aleida Núñez se ejercitó en entallados leggings y sus fans la llenaron de elogios
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

La bella Aleida Núñez arrebató miles de suspiros gracias a un video que está dando mucho de qué hablar entre sus fans por lo sexy que se ha dejado apreciar la mexicana.

En esta oportunidad, la actriz y cantante subió un breve video a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver ejercitándose vestida con un top y unos entallados leggings camuflados que dejaron admirar lo bien que luce su torneada retaguardia debido a la pose en que realiza su rutina.

“Nunca pierdas la disciplina y los hábitos saludables #abdomen 💦 #mentesana #vidasaludable”, tituló el material que ha generado más de 170 mil visualizaciones y toda clase de piropos.

“¡Qué bonita! 😍😍”, “Lindas pompas 🍑🍑” y “Debido a tu disciplina y esfuerzo siempre luces ESPECTACULAR 😮🔥”, son solo algunos de los comentarios que dedicaron a la también empresaria.

Días antes, Aleida Núñez encendió la famosa red social cuando modeló con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista esa curvilínea anatomía y abdomen de acero que ha conseguido tras varios años de entrenamiento y alimentación saludable.

Te puede interesar:

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas posando en minifalda y tacones

Estos serían los verdaderos motivos por los que Kanye West se divorció de Kim Kardashian

Jey Mammon revela la razón por la que Diego Boneta lo bloqueó en WhatsApp