Dicen que el vestido de Adamari López tiene “algo raro” en la parte de los senos

Admari López llega a los 50 y presume su figura con un particular atuendo. Muchos seguidores aseguran que el modelo, en la parte de los senos, se le veía un tanto "raro"

Seguidores dicen que a Adamari López se le ve "algo raro" en los senos con el vestido que lució en la celebración de sus 50 años.

Seguidores dicen que a Adamari López se le ve "algo raro" en los senos con el vestido que lució en la celebración de sus 50 años. Crédito: Mezcalent

A pesar de estar cumpliendo 50 años, Adamari López, no dejó de ser víctima de las críticas de algunos seguidores, quienes pasaron por alto el cumpleaños de la boricua. Obviamente, la conductora de “Hoy Día” estaba arreglada para la ocasión con un vestido muy futurista y arriesgado. Se trataba de una pieza que llevaba un corsé por fuera. Aunque muy lindo, algunos aseguraron: “Se le mira la parte de los senos como algo raro con eso puesto” y “El vestido está bello pero qué le pasó arriba”, fueron algunas de las interrogantes de los usuarios de la red social Instagram.

El vestido en cuestión era de tonos rosados y durazno. El corsé que llevaba por fuera era muy similar a los que hizo en algún momento la firma Jean Paul Gauttier. Pero a unos pocos fanáticos no les gustó y aseguraron que era bastante “raro” justo en el busto. Pero, como hoy no es un día regular para el programa de Telemundo, sino el cumpleaños de una de las consentidas por no decir la más, no fueron esos los mensajes que abundaron.

La mayoría de los asiduos al show y sobre todo aquellos televidentes que han venido siguiendo a Adamari desde que hacía telenovelas, por el contrario, se desbocaron en halagos y piropos para la cumpleañera. Y esto incluye a los mismos compañeros de trabajo de la presentadora.

“Se acabó la nocheeee. Con esta energía llega nuestra cumpleañera bella. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribió el equipo de producción del show de Telemundo. Claramente Adamari se siente feliz, agradecida por las cosas buenas que la vida le ha brindado y aquellas duras que la han hecho crecer, como ella misma comentó a unos de sus compañeros durante el programa.

Además, la sorprendieron en el set con una persona muy importante que siempre ha estado en su vida, su mejor amiga “Dorita”. Esta última viajó de Texas a Miami para estar con la hermana que le regaló la vida. Al entrar al set, “La Chaparrita” rompió en llanto y se dieron un fuerte abrazo. Entre lágrimas admitieron que, por la distancia, no pueden verse muy a menudo pero que su amistad sigue fuerte como un roble.

Durante el fin de semana, las celebraciones por “Los 50 de Ada” comenzaron con sus amigas, quienes le preparon un pre-cumpleaños muy especial desde la cama y vistiendo pijamas iguales. Al día siguiente, su familia se lo celebró también en la intimidad y al ritmo de un dúo musical y “hasta abajo” como a le encanta bailar a la puertorriqueña.

Para terminar, el show de “Hoy Día” le llevó un grupo musical al set que tocaron música típica de su isla natal, Puerto Rico, donde Adamari demostró que su sabor caribeño lo lleva en la sangre. ¡Feliz cumpleaños Adamari!

Sigue leyendo:

“Esa terapia de fertilidad no me funcionó”, Adamari López se sincera sobre el milagro de quedar embarazada

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain