La increíble acción de un hombre que salvó a una bebé al caer desde un doceavo piso

Un repartidor que se encontraba en el lugar hizo todo lo posible para salvar a la bebé de lo que parecía ser una muerte segura

La increíble acción de un hombre que salvó a una bebé al caer desde un doceavo piso
Pese a lo impactante del golpe, la menor salió bien librada del accidente.
Foto: Shutterstock

El pasado 28 de febrero, habitantes de la ciudad de Hanói, en Vietnam, fueron testigos de lo que ya muchos consideran un auténtico milagro.

En punto de las 16 horas (tiempo local), un transportista identificado como Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, esperaba en la calle a una persona para entregarle un paquete cuando de repente, comenzó a escuchar los gritos de una mujer.

Al levantar la mirada, se percató que desde lo alto de un edificio colgaba una bebé de tan solo 2 años y 8 meses.

De inmediato, Nguyen se bajó de su vehículo y rápidamente subió a un pequeño techo que había en un local en la planta baja del edificio para así tratar de capturar a la bebé que colgaba desde el doceavo piso cuando esta se soltara.

Tan solo un par de segundos después, la bebé se soltó. El transportista se tropezó al momento de querer atrapar a la bebé, la cual termina rebotando en el techo metálico.

De inmediato, el hombre la cargó y la pequeña fue trasladada a un hospital. Pese a lo impactante de la caída, la bebé sufrió algunas fracturas en un brazo, pierna y una luxación en la cadera y se le reportó como estable.