Niurka Marcos presume cuerpazo haciendo topless en la playa a sus 53 años

La cubana enseñó sus atributos con muy poca ropa, durante sus vacaciones en Zipolite, Oaxaca

Niurka Marcos presume cuerpazo haciendo topless en la playa a sus 53 años
Niurka Marcos.
Foto: Ed Silva / Grosby Group

La siempre polémica Niurka Marcos volvió a hacer de las suyas y nuevamente alborotó el gallinero de Instagram gracias a unas atrevidas fotos donde aparece con muy poca ropa.

En esta oportunidad la actriz y cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en las que se animó a realizar un topless sobre una roca en la playa, usando únicamente una tanguita de bikini con la que dejó en evidencia el cuerpazo que mantiene a sus 53 años de edad.

“Disfrutando… al natural! ¡Pésele a quien le pese! 🤣😂🤣”, escribió la también vedette cubana en la primera tanda de cinco fotos.

“Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!…”, se lee en las siguientes tres.

“Ahora… despierta la mujer que en mi dormía!… 🤣😂🤣 @naked_zipolite”, dijo en otra publicación donde aparece sentada en un columpio.

Por si no fuera suficiente, Niurka Marcos también subió un video en el que se le puede ver relajada tomando el sol recostada boca abajo, mientras la cámara recorre sus piernas y trasero, para enseñar a sus seguidores lo bien que se la está pasando durante sus vacaciones en Zipolite, Oaxaca.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian caldea Instagram posando en tanguita blanca

Wanda Nara enloquece a sus fans mostrando su retaguardia con un hilo y sin sostén

Jailyne Ojeda luce sus prominentes curvas modelando con diminuta ropa interior