Adamari López lució su mínima cintura con un vestido ultra pegado. “Parece otra”, comentan los seguidores

La conductora de Telemundo dejó sin palabras a sus seguidores con su cintura de abeja. Misma que quedó evidenciada al lucir un sexy traje blanco muy ceñido al cuerpo

Adamari López presume su cinturita mínima y de abeja al posar con un vestido blanco muy ceñido al cuerpo. Los seguidores aseguran que parece otra.

Adamari López presume su cinturita mínima y de abeja al posar con un vestido blanco muy ceñido al cuerpo. Los seguidores aseguran que parece otra. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La conductora más emblemática en los últimos años en Telemundo es una de las integrantes del equipo de presentadores de Hoy Día, Adamari López, misma que ha logrado dar un giro de 180 grados a su estilo de vida y figura. Precisamente, por cuidar de la misma de manera dedicada y con mucha constancia, hoy una vez más y en el marco de sus 50 años, dejó sin palabras a sus seguidores. Los mismos exclamaron: “Parece otra”, al presumir su cinturita mínima como de abeja con un vestido blanco ultra pegado.

La sensualidad de Adamari siempre ha estado presente. Pero últimamente, la misma ha quedado en evidencia con su impresionante pérdida de peso, aunque no ha dicho la cifra de las libras que logró quitarse. Su entusiasmo y seguridad se sienten cada día. Hoy fue uno de ellos, al presumir que está logrando una figura de modelo. Su “look” fue un vestido con botones al frente y encaje que la hacían lucir la cintura tan pequeñita que ha desarrollado.

No sólo es la alimentación, el enfoque y la disciplina sino también la ciencia. La propia Adamari ha compartido varios truquitos que la están ayudando. Uno de ellos son los masajes de drenaje linfático. Los mismos hacen que el cuerpo bote el agua que se acumula en él y además expulsa toxinas. Esto favorece a eliminar la odiada la celulitis y por supuesto, la grasa. Recordemos que una de las vías para deshacerse de la misma es a través de la orina. Con estos masajes se logra eso y sobre todo se puede conseguir una figura y cintura como la de “La Chaparrita”.

Obviamente y como era de esperarse, sus fanáticos dijeron presente en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del show de Telemundo: “Más nunca te dejes poner ropa holgada, la ropa ajustada te queda divina!”, “La felicito creo que está en su mejor etapa, luce radiante!!”, “Precioso vestido y te queda lindo”, “Así es como la deben de vestir, mostrando su nueva súper figura, re guapa”, “Así me voy a ver yo cuando tenga 50”, “Agárrate Jeniffer Lopez” y “Pero qué increíble, es otra”.

Justo anda en la celebración de sus 50 años. Fue ayer pero, como ella misma prometió, celebrará todos los días. Para ello, Telemundo y Hoy Día, han preparado un programa especial en el que Adamari se sincera sobre los milagros que ha tenido en su vida. Uno de ellos, el de haberse convertido en madre y cómo fue ese proceso. El otro, como ya sabemos, la batalla que tuvo dar al cáncer y posteriormente al flu, donde llegó a estar hasta muy cerca de la muerte.

Lo importante es que de todo esto ha logrado salir airosa como siempre. Ahora no sólo estrena nueva década sino nueva figura. El cambio es radical y hasta parece que no sólo adelgazó sino que se quitó varios añitos de encima. ¡Felicidades Adamari!

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain