El exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, dio detalles de la personalidad de la duquesa de Sussex

El productor de Hollywood fue el primer novio de Meghan Markle y ofreció una entrevista donde desveló algunas característica de la personalidad de la misma. Dejó claro que se siente orgulloso de ella

Exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, levantó la voz ante la polémica que ha causado y salió en su defensa. Dijo que desde pequeña tenía mucha personalidad.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El actor y productor Joshua Silverstein, el exnovio conocido de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha realizado una sorprendente aparición televisiva en el programa británico ‘Lorraine’ para reflexionar sobre la trayectoria protagonizada por la antigua intérprete desde que comenzó su relación sentimental con el príncipe Harry, su ya marido y padre de sus retoños. El exnovio de Meghan dio detalles de la personalidad de la misma y dejó claro que se siente muy orgulloso de ella: “Siempre supe que haría cosas grandes“.

https://www.instagram.com/p/CNimVUsnbrc/

El artista ha alabado abiertamente a su antigua novia por la forma en que ha aprovechado su plataforma mediática e institucional para abordar temas tan delicados, pero señalando, como el racismo que todavía impera en las sociedades contemporáneas o las desigualdades entre colectivos que, de hecho, se explican también con la discriminación sistemática que existe contra las minorías.

https://www.instagram.com/p/BhBoSf2AIM4/

Asimismo, Silverstein ha revelado, en otro orden de cosas, que él siempre pensó que Meghan estaba destinada a marcar la diferencia en el mundo, ya fuera a través de su profesión o, como ha ocurrido finalmente, con su conciencia social y sus trabajos como activista. “Siempre pensé que Meghan haría grandes cosas, incluso cuando solo tenía 13 años. Ha tenido muy claro el camino que quería seguir y ha trabajado duro para ello“, ha explicado durante su charla para el programa del canal ITV.

Por si eso no fuera suficiente, Joshua Silverstein ha confesado que una de las cosas que más le atrajeron de Meghan durante su tiempo juntos fue la “confianza” en sí misma que exudaba la entonces intérprete, quien fue además la que tomó la iniciativa a la hora de iniciar su ya extinta relación sentimental. “Siempre fue una joven fuerte y llena de confianza“, ha señalado.

https://www.instagram.com/p/CPEh9gQHS0Q/

Por otro lado, hace poco se pudo conocer que el príncipe Harry quiso abandonar en otro momento anterior la realeza después de la muerte de su mamá, la princesa Diana. Tenía como unos 20 años cuándo el propio Harry se preguntó si quería seguir ahí: “No quiero este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi madre‘”, fue lo que dijo recientemente.

En cuanto a la relación con su hermano, el príncipe William, una fuente ha asegurado que no se pone de acuerdo con él, ni con los “mediadores” para hacerle un homenaje y rendirle un merecido tributo a su madre. El 6 de julio se revelará una estatua en honor a Lady Di y los hermanos pidieron dar los discursos por separados, sin que uno interviniera en las palabras del otro y sobre todo distantes.

Sigue leyendo:

Las sandalias de Lili Estefan causaron todo un furor entre sus seguidores de Instagram

En esta nota

Meghan Markle Princesa Diana Principe Harry Principe William realeza británica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain