Las sandalias de Lili Estefan causaron todo un furor entre sus seguidores de Instagram

La bella presentadora de "El Gordo y la Flaca", Lili Estefan, usó unas sandalias azul eléctrico que fueron la envidia de muchas mujeres en las redes sociales y provocaron todo un alboroto

Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella.

Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella. Crédito: John Parra. | Getty Images

Una de las presentadoras más hermosas y bien conservadas del entretenimiento hispano es la bella cubana de “El Gordo y la Flaca“, Lili Estefan. Siempre tiene una sonrisa en la cara y una actitud muy positiva ante la vida. Además, muchas mujeres e incluso jovencitas la envidian por su belleza y sobre todo por sus piernas. Pero podríamos apostar que lo más quisieran tener todas de “La Flaca” son sus zapatos. Recientemente usó unas sandalias que causaron un verdadero y alboroto furor entre su público de Instagram.

Las piernas de Lili son toda una escultura, largas, delgadas pero torneadas y además, bronceadas. ¿Qué más se puede pedir? Pero unas sandalias azul eléctrico de corte alto fueron la sensación en las redes sociales. Ya sabemos que Lili es fanática, por no decir “adicta” a los zapatos. Esto la ha hecho ser más reconocida aún, por lucir siempre pares que le tumban la quijada a cualquier mujer.

Presumiendo un vestido corto de estampado y colores, Lili estaba sentada modelando un par de sandalias realmente llamativas y muy modernas, casi hasta futuristas. Obviamente el atributo que más le halagan a la cubana quedó a la vista  (los piernones)y eso duplicó los piropos y halagos.

“Tus son sandalias espectaculares….”, “Wow esos tacones”, “Que súper vestidos. Todos me gustan y los zapatos demasiados bellos“, “Me encantan tus zapatos “, “Que mujeraza”, “Me encantan tus tacones” y “Si algún día regalas tus zapatos, yo los quiero todos porfisssss”, fueron parte de los halagos a las sandalias que lució la bella presentadora de Univision.

No cabe duda que Lili luce muy bien para los 54 años que tiene. Muchos aún no creen su edad cuando la dice. Pero aún así, justo hace unos pocos días recibió duras críticas por su “look”. Muy quitada de la pena vistió una minifalda negra, botines abiertos y una camisa color pastel. Además se movía muy sensualmente, pues estaba en plena sesión fotográfica. En esa oportunidad no le fue tan bien como ahora.

“Estás muy vieja para andar con esa ropa” y “Ay Lili pareces quinceañera, esa falda es como para tu hija, no para ti”, se pudo leer en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram. Pero Lili está muy por encima de todo eso y, como siempre, hizo caso omiso a los señalamientos. Por el contrario, precisamente en la publicación de las sandalias envió un poderoso mensaje que habla mucho del proceder de la reconocida latina.

“La verdadera felicidad no es carecer de problemas, sino más bien saber como superarlos. SEGUIMOSSSSSS mi gente bellaaaaaaa #DaleQueTuPuedes #pensamientospositivos #shoelover”.

Sigue leyendo:

Adamari López lució su mínima cintura con un vestido ultra pegado. “Parece otra”, comentan los seguidores

“Y la dieta pa’ cuándo”, seguidores de Raúl de Molina le critican la gigante hamburguesa y malteada que presumió en Instagram

En esta nota

El Gordo y La Flaca Instagram Lili Estefan Miami Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain