Captan imágenes de presunta cita entre Kylie y Travis junto a otras dos parejas de famosos

Aunque no pudo ser fotografiada la menor de las Jenner, sí lo fueron su hermana Kendall con su novio Devin Booker; el padre de Stormi; y los esposos Justin y Hailey Bieber

Captan imágenes de presunta cita entre Kylie Jenner y Travis Scott junto a otras dos parejas de famosos.

Los rumores de reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott se hacen más fuertes y esta salida con amigos podría confirmarlo.  Crédito: Mega | Grosby Group

Desde que Kylie Jenner y el padre de su hija Stormi se dejaron ver en el cumpleaños del rapero muy acaramelados en una discoteca de Miami, los rumores sobre una posible reconciliación han vuelto a la palestra pública. Sobre todo después que captaran imágenes de una presunta cita entre Kylie y Travis Scott junto a otras dos pareja de famosos: su hermana Kendall Jenner y su novio Devin Booker; y el cantante Justin Bieber junto a su esposa, la modelo Hailey Bieber. 

Todo las señales apuntan a que la dueña de “Kylie Cosmetics” y el rapero están juntos de nuevo y por eso se dejaron ver como toda una familia en compañía de amigos muy queridos. La pareja, la cual tiene fruto de su amor a la pequeña Stormi, disfrutaron de una cita triple en el nuevo lugar preferido por los estrellas de Hollywood, Catch LA, ubicado en West Hollywood en la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, todos fueron captados por los paparazzi excepto Kylie que logró escabullirse de los mismos. Así que, por esta vez, las cámaras no lograron captarla. Ella está acostumbrada a “escapar” con mucha destreza de las mismas. Aún así, fuentes aseguran que sí estuvo en el lugar con esta cita triple.

Por otro lado, Kendall ha dejado de lado, o al menos por un rato, el miedo de salir de su casa después de haber conseguido una orden de restricción del acosador que agarraron nadando desnudo en la piscina de su casa. Muy feliz se dejó ver al lado de su novio, el jugador de la NBA, Devin Booker. Por supuesto, los seis hicieron gala de su pasión por la moda. Justin Bieber estaba estrenando nuevo peinado.

En el viaje a Miami, Kylie lució espectacular y además se vio muy unida a Travis. Se hacían caricias, se hablaban de cerca y otra fuente aseguró que se veía que estaban pasando un buen rato juntos y que se disfrutan uno a otro. En algún momento, una amiga cercana a Kylie dijo que a la misma le gustaría ser madre de nuevo y que no descartaba la posibilidad que fuese con el mismo rapero. Eso dejó abierta la posibilidad siempre de una futura reconciliación entre la pareja.

https://www.instagram.com/p/COavaU7C4NC/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo:

Famosa actriz de Hollywood admitió que tomó alcohol a diario durante la cuarentena: “Me descontrolé por completo

Thalía dejó claro que no llevaba puesta ropa interior en el concierto “Ellas y su Música”

Jill Biden envió un poderoso mensaje a las artistas latinas durante el concierto “Ellas y su Música”

Chiquis Rivera explotó el escenario del concierto “Ellas y su Música” con su increíble presentación y sensualidad

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Kendall Jenner Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain