Salma Hayek: “Mi doctor me rogó que fuera al hospital… Yo le dije: ‘No gracias. Prefiero morir en casa'”
La actriz mexicana se enfermó seriamente por COVID-19 e incluso necesitó le dieran oxígeno para poder respirar sin problemas; pero estaba determinada a permanecer en su hogar

Salma Hayek. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images
La actriz mexicana Salma Hayek también fue golpeada por el covid. Dos meses vivió aislada hasta saberse sin este mal que llevó a que gran parte del mundo entero se resguardara y que al día de hoy mantiene medidas sanitarias de distanciamiento social para combatir así su propagación.
La salud de Salma se vio bastante mermada y por eso su médico le pidió que fuera al hospital. Sin embargo ésta no escuchó consejo y aseveró que prefería morir en su casa que ser internada. “Mi doctor me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal”, le declaró la actriz a la revista Variety. “Yo le dije: ‘No gracias. Prefiero morir en casa‘”, agregó.
Por siete semanas la actriz pasó recluida en su mansión de Londres, ahí vive con su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault.
Actualmente Salma Hayek ya no tiene coronavirus; sin embargo, dice no sentirse del todo bien, aún padece cierta debilidad y en su momento incluso necesitó oxígeno para poder respirar. Incluso pese a que comunicaba vía zoom, ésta no hizo muchas, según cuenta porque se cansaba mucho al hablar.