Se llenó el hospital de los New York Mets: ahora se sumó Pete Alonso

Son 16 lesionados que tienen los Reyes de Queens en la actualidad y así todavía siguen primeros en la División Este de la Liga Nacional, sigue la dura batalla

Alonso tiene seis jonrones este temporada.

Alonso tiene seis jonrones este temporada. Crédito: Getty Images

Kevin Pillar recibió un pelotazo en la cara esta semana y declaró que siente más preocupación por su equipo New York Mets al ver que están sufriendo por tantas lesiones. Ahora se unió el peleador Pete Alonso a una lista de incapacitados que supera las 15 bajas.

En Queens el hospital se llenó y uno de los bateadores más importantes de la organización, como lo es Alonso, estará fuera por 10 días de la acción debido a un esguince en la mano derecha. Esto según el reporte de Joel Sherman.

No será el único, porque el lanzador Tommy Hunter también ingresó a la lista de 10 días debido a un dolor lumbar. Con él, son 16 lesiones en la actualidad.

El ‘Oso Polar’ Alonso tiene seis jonrones, 30 hits, 19 remolcadas y un promedio al bate de .236 en la temporada 2021. Su baja será un peso más para el manager Luis Rojas, que sigue con sus maniobras para mantener a los Mets compitiendo en la División Este de la Liga Nacional.

A pesar de todas los contratiempos, los Reyes de Queens son líderes en su división.

Estos son todos los lesionados: Noah Syndergaard, Jeff McNeil, Jacob deGrom, Kevin Pillar, Carlos Carrasco, Pete Alonso, Dellin Betances, Seth Lugo, Taijuan Walker, Tommy Hunter, Luis Guillorme, Brandon Nimmo, José Martínez, Michael Conforto, Albert Almora Jr. y J.D. Davis.

En esta nota

MLB new york mets Pete Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain