Kevin Pillar siente más preocupación por el pitcher que le dio el pelotazo en la cara que por él mismo

Se someterá a una cirugía para reconstruir sus fosas nasales y podría ver acción 14 días después de tener la intervención quirúrgica. Los Mets lo van a perder por varios días

El jardinero de 32 años estará en la lista de lesionados.

El jardinero de 32 años estará en la lista de lesionados. Crédito: Getty Images

Por uno de esos milagros de la vida Kevin Pillar pudo contar de forma tranquila y pausada lo que es sentir un bolazo a 95mph en toda la cara. Transmitió tanta confianza después dos días del incidente que manifestó preocupación por el lanzador Jacob Webb, de los Atlanta Braves.

La noche del lunes el pánico se apoderó en la casa de los Braves luego del pelotazo que le propinó Webb a Pillar con las bases llenas. Su rostro ensangrentado tenía a todos los presentes en el estadio con incertidumbre y un silencio que describía el momento. Afortunadamente el pelotero se repuso y con su rostro inflamado declaró a los medios.

“Sé lo difícil que puede ser eso para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione. Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo. Estoy casi más preocupado por él que por mí mismo”, declaró Pillar sobre el lanzador Webb, quien no tenía palabras ni reacción al momento del incidente.

También se mostró preocupado por la situación actual de los New York Mets, equipo que defiende en la temporada 2021 de la MLB.

“Mi cara se curará, pero mi corazón está roto ahora mismo porque este equipo está sufriendo. A pesar de no lucir tan bien, me siento lo más normal posible. Me siento afortunado”, añadió sobre los Mets, que marchan primeros en el Este de la Liga Nacional con un juego por encima de Phillies.

Pillar es nativo de West Hills, Los Ángeles, y tiene 32 años de edad. Su carrera en Las Mayores ha sido en equipos como Toronto Blue Jays, San Francisco Giants, Boston Red Sox, Colorado Rockies y por último New York Mets.

En esta nota

Atlanta Braves MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain