Con los ojos bien abiertos, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, saluda a sus “tíos” de Instagram

Natti Natasha y su mánager y pareja, Raphy Pina, publicaron una foto de la recién nacida Vida Isabelle donde aparece con los ojos bien abiertos y mirando a la cámara. Los "tíos" de Instagram se babearon

El FBI interceptó el teléfono de Raphy Pina, el marido de Natti Natasha.

El FBI interceptó el teléfono de Raphy Pina, el marido de Natti Natasha. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Por fin llegó el momento que tanto estaban esperaban la reguetonera Natti Natasha y su pareja, mánager y productor, Raphy Pina: el nacimiento de su hijita Vida Isabelle. Los orgullosos padres publicaron una fotografía donde se aprecia a la recién nacida con los ojos bien abiertos, mirando a la cámara y saludando a todos los “tíos” de Instagram. Mismos que son fanáticos de la pareja y que han estado durante estas 39 semanas pendiente de la llegada de Vida. La chiquita se nota una niña despierta con los ojos un tanto “achinados”, muy parecidos a los hijos mayores que tiene Raphy.

“Ti@s miren esta hermosura llamada VIDA”, fue le mensaje que compartió Raphy en la instantánea donde se le aprecian los ojos muy abiertos. Al tiempo que daba a conocer la cuenta de Instagram de la pequeña, donde seguramente estrán compartiendo todos los pormenores de Natti Natasha en esta nueva etapa como mamá.

Desde hace semanas la pareja había estado haciendo de todo, pues la cantante no lograba entrar en trabajo de parto y ya estaba pasada de las 36 semanas (tiempo en que, por lo general, un embarazo puede considerarse que llegó a término). Sin embargo, ella siempre dijo no sentirse presionada: “Cuando ella quiera y esté lista”. Amén que su equipo médico estaba al pendiente de cada detalle. Todos los “tíos” de Instagram estaban cada segundo alerta a las actualizaciones que hacía Raphy en su cuenta de Instagram. Ahora y gracias a la gentileza de sus padres, todos le hemos podido ver hoy la carita a Vida Isabelle con los ojos bien abiertos como pocos recién nacidos acostumbran a hacer.

Minutos antes del parto, Raphy compartía cada pormenor. Hasta que decidió dejarlo todo en mano de Dios, como él mismo dijo en redes sociales. En la imagen se podía ver a Natti Natasha ya con toda la indumentaria requerida y recostada de una cama clínica indicando que en cualquier momento, la hermosa princesa llegaría al mundo.

Horas más tarde, Raphy publicó las huellas plantares de Vida. Esto fue la confirmación que la pequeña ya se encontraba entre ellos. Posteriormente ha compartido diferentes momentos donde se ve a la cantante al pendiente de todo lo que sucede con su hijita. También se le nota de pie y en muy buenas condiciones físicas, lo que quiere decir que todo salió de maravilla.

Obviamente, los mensajes de cariño tanto para Vida Isabelle como para sus abnegados padres, Raphy y Natti, así como también a sus tres hermanos mayores, no han cesado. Sobre todo porque todos sus fanáticos conocen la historia que la propia Natti ha contado en varias entrevistas, donde explica lo difícil que se le hizo quedar embarazada. Ella considera su embarazo todo un milagro, pues muchos médicos le habrían dicho que no podía quedar embaraza.

Hoy ese milagro es una niña hermosa que nació en el hospital South de Miami, pesó 6.8 libras y 20 pulgadas y que llegó a la vida de la cantante para hacérsela feliz y cambiársela para siempre. ¡Mil felicidades Natti y Raphy!

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez comparte misterioso mensaje: “Nuevos comienzos”. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez

En esta nota

Instagram Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain