Alex Rodriguez comparte misterioso mensaje: “Nuevos comienzos”. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez

"Lo que no me sirva se está borrando en mi vida", afirmó Alex Rodriguez desde su cuenta de Instagram al tiempo que habló de nuevos comienzos que parecen no incluir a Jennifer Lopez

"Nuevos comienzos", dijo Alex Rodriguez en una historia de su cuenta Instagram. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez.

Alex Rodríguez despachó 696 pelotas en su carrera en Las Mayores. Crédito: Jim McIsaac. | Getty Images

Mucho se ha dicho desde que Alex Rodriguez y Jennifer Lopez hicieron pública la ruptura de su compromiso. Fuentes aseguran que el expelotero habría quedado devastado, mientras ella ha sido captada por paparazzis junto a su ex, Ben Affleck, en varias oportunidades y durante un viaje a Montana que habrían hecho juntos. EL día de hoy, Alex Rodríguez compartió un misterioso mensaje en sus historias de Instagram: “Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía… Se están abriendo nuevos niveles para mi mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”. Todo indica que estos planes no incluyen a la Jennifer Lopez.

Precisamente días antes se le vio con varias mujeres rubias cenando y gozando la noche en el restaurante “Papi Steak” de Miami. Justo después publicó la historia sobre “los nuevos comienzos”. Hace algunos días, Alex Rodriguez sólo habría compartido imágenes de su nuevos productos de maquillaje y cosméticos para hombres llamados “Hims”. Previo a esto, publicó algunas fotos con sus hijas cenando y dejando vacío el puesto en la mesa que ocuparían Jennifer López y sus hijos, Emme y Max, dando a entender que hacían falta.

Mientras, Jennifer Lopez fue captada a sólo días de la ruptura en la misma camioneta blanca que recogía a Ben Affleck y luego lo dejaba cerca de su casa en Los Ángeles, cosa que aumento los rumores que “Bennifer” se estaría dando una segunda oportunidad en el amor. Affleck se habría separado hace algunos meses de su exnovia, la también actriz Ana De Armas, que se encuentra en España rodando una película y quien no se ha pronunciado sobre los rumores.

https://www.instagram.com/p/COtEjqznIwA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=afdf00ad-30a6-48de-8cdf-21203696f593

Pero esta no sería la primera indirecta que le lanza Alex Rodriguez a Jennifer Lopez. Hace poco lo entrevistaron entrando a un restaurante en Miami. Ese día jugaban los NY Yankees con los Boston Red Sox y, al un reportero preguntarle por Jennifer Lopez y Ben Affleck, él sólo dijo: “Vamos Yankees”.

No cabe duda que Alex Rodríguez está dispuesto a dejar a Jennifer Lopez atrás y rehacer su vida lo antes posible, tal como parece estar haciendo ella. Mientras, se divierte y pasa su tiempo con su familia. Veremos si eso que dijeron en el comunicado que quedaron como mejores amigos y que mantendrán sus negocios en conjunto es o no cierto.

Sigue leyendo:

Fanáticos de Adamari López la defienden con las garras por acusarla de supuesta operación del estómago

Con látex y látigo en mano, la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, hizo arder el Instagram al mejor estilo de “Gatúbela”

Famosos asistieron a la boda de lujo y ensueño de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York NY Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain