Chiquis Rivera revela sus fantasías sexuales y gustos en la intimidad

La cantante Chiquis Rivera hizo algunas confesiones a Omar Chaparro. Entre ellas habló de sus gustos íntimos, una de las fantasías sexuales que ha tenido y qué es lo que más le gusta hacer en pareja

Chiquis Rivera impacta sin sostén y con escote hasta el ombligo durante un exitoso concierto en Dallas.

Chiquis Rivera impacta sin sostén y con escote hasta el ombligo durante un exitoso concierto en Dallas. Crédito: John Parra. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera vuelve al ojo del huracán y no por haber aparecido con algún nuevo enamorado o por dejar su diminuta cintura a la vista, sino por haber dado una entrevista al actor y presentador Omar Chaparro para el programa que tiene Estrella TV. En la misma, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera se puso picantosa y reveló sus fantasías sexuales: un trío con otra mujer y otro hombre y su punto débil, que no es más que lo que le excita de un hombre. Así como también algunos de sus gustos en la intimidad.

Con un escote que le llegó a la cintura y que dejaba muy claro que Chiquis no llevaba sostén puesto, la ex de Lorenzo Méndez dio una entrevista muy quitada de la pena donde sus fantasías sexuales salieron a flote. Omar Chaparro le preguntó que, de tener que hacer un trío con algún famoso con quién fuese. Chiquis respondió que Julión Álvarez y con Eduin Caz. Pero llevándolo personal aseguró: “Con otra mujer y otro hombre“. Pero en ese mismo plano personal con famosos dijo que con ninguno al menos que fuesen George Clooney y “The Rock”, cosa que, como dio a entender la propia cantante, es muy lejano y poco probable.

Además habló de su posición preferida que es la del perrito (esto pidiéndole disculpas de antemano a su abuelita Doña Rosa). Aseguró que le encanta besar y que le agarren “las pompas” fuerte: “Lo amo”, dijo muy segura de esta respuesta.  Esta es sin duda una de las entrevistas más “calientes” que ha ofrecido Chiquis Rivera.

Sin embargo, no es la primera vez que hace algún tipo de declaraciones en este sentido. En algún momento habló de sus gustos por el sexo “sin protección”, sólo si se trata de su pareja formal y con la que ya se tiene tiempo. En ese momento también llamó la atención de todos sus seguidores por la franqueza de sus aseveraciones.

Obviamente deleitó al público asiduo del programa “Tu-Night con Omar Chaparro” con su voz y al ritmo de la música regional mexicana.

No hay duda que para Chiquis, la cotidianidad y simpleza la hace cercana a sus fanáticos y no como una famosa más. Siempre es honesta a la hora de responder así esto sorprenda a muchos. Incluso hace poco le preguntaron sobre el proceso de divorcio de Lorenzo Méndez y dijo, con mucha franqueza: “Yo ya estoy lista y estoy esperando a que él responda”. Por su parte, Lorenzo aseveró: “Ya todo está hablado. Sí, ya firmé”.

Por otro lado, hace una semana se armó una polémica donde en “Chisme No Like” la señalan de haberse ido a Tijuana y hacerse una lipoescultura con un cirujano plástico de allá. Ella aclaró por segunda vez que es el agua con limón lo que la ha ayudado, sumado a un dieta balanceada, rutinas exigentes de ejercicios y varios suplementos.

Sigue leyendo:

Karol G mostró un diminuto hilo dental con un vestido transparente y se alzó como la “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez México Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain