Karol G mostró un diminuto hilo dental con un vestido transparente y se alzó como la “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021

La reguetonera colombiana dejó el nombre de los latinos muy en alto en los Premios Billboard de la Música 2021 y además causó furor con su look traslúcido, que dejó a la vista su hilo dental pequeñito

Karol G gana el premio Billboard a la Mejor Artista Femenina Latina del año y muestra su hilo dental con vestido transparente.

Karol G. Crédito: Mezcalent

La colombiana Karol G ha seguido en el ascenso de su carrera. Ya es una artista reconocida por gran parte de la industria musical anglosajona. El día de hoy se llevó el premio a la Mejor Artista Femenina Latina del Año en los Premios Billboard de la Música 2021. Pero también triunfó como una de las más sensuales de la alfombra roja. La cantante usó un vestido azul transparente que dejó a la vista su hilo dental y confirmaba que no llevaba sostén. Todas sus curvas fueron expuestas y presumió su nueva figura con unas cuantas libras menos.

La retaguardia de la reguetonera quedó a la vista de todos con su hilo dental pequeñito y además arrasó en el Instagram al conseguir más de 3 millones y medios de likes en cuestión de minutos. Por supuesto, los piropos no se hicieron esperar. “Makinón”,  “Felicitaciones, mi negrita, muy merecido mi guerrera incansable, siempre muy orgullosos de ti”, “Felicidades Reina! Estoy muy orgullosa y feliz por ti, te mereces esto y muchísimo más, te amamosssss!”, “Mami usted se merece lo mejor de lo mejor, rompa esta noche. FIERA COLOMBIANA, como tú nadie bebé. ARRIBA LOS LATINOS”, “Estamos más que orgullosos de ti por todo lo que estás logrando. Mereces mucho más de lo que tienes y queremos verte brillar y sonreír siempre, felicidades por todo”, fueron parte de las sentidas muestras de cariño de los fanáticos de Karol G.

No hay duda que la colombiana ha trabajado mucho por todos estos reconocimientos. Comenzó su carrera desde muy pequeña siempre guiada de la mano de su padre, quien es su mánager también, el muy querido Papá G. Esto representa un buen trabajo en equipo que hoy recibe el fruto del esfuerzo de ambos.

Muchos de los famosos y personalidades de la industria del entretenimiento felicitaron a Karol G y le dejaron saber lo merecido que es este premio. “Te amo”, le dijo Jomari Goyso“; “Felicidades”, le escribió Valentina Ferrer; “La Reina”, comentó Lele Pons; Clarissa Molina y la Mala Rodríguez le dejaron emojis de fueguitos y corazones respectivamente.

En la misma categoría, Karol G competía con su amiga Becky G y la cantante española Rosalía. Recordemos que Karol sacó no hace mucho su disco KG0516. Precisamente en el escenario de los Premios Billboard de la Música 2021 en el Microsoft Theater de Los Angeles, la cantante se lució interpretando sus dos grandes éxitos: “Bichota” y “El Makinón”.

En cuanto a su relación con Anuel AA, pues no pasó más nada desde que ambos dieran la cara a sus fanáticos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde dejaron claro que habían terminado, que se querían mucho pero que decidieron tomar rumbos por separado. Desde entonces, ambos se han estado dedicando a sus compromisos laborales.

Sin duda, esto es un gran logro en la carrera de Karol G, quien se consagró como una de las artistas latinas más importantes dentro de la industria musical. Ser reconocida por la misma en norteamericana no es cuestión de cualquier cosa. J Balvin, quien es muy amigo de la cantante, es el otro reguetonero que es muy sonado dentro de los norteamericanos. Al igual que Bad Bunny. Sin duda, los latinos están “gritando” fuerte y el mundo entero los está escuchando.

Sigue leyendo:

Con los ojos bien abiertos, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, saluda a sus “tíos” de Instagram

En esta nota

Bad Bunny Becky G J Balvin Karol G Premios Billboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain