Alex Rodriguez “suda” el despecho y se pone más galán

Mientras Jennifer Lopez se nota feliz con Ben Affleck en Miami, Alex Rodriguez presume su fuerza, músculos y suda para olvidar el "dolor" al ritmo de una canción que habla de eso

Alex Rodríguez "suda" el despecho y se pone más galán al ritmo de una canción que habla del dolor.

Alex Rodríguez "suda" el despecho y se pone más galán al ritmo de una canción que habla del dolor. Crédito: CHRIS DELMAS. | Getty Images

Después que se dieran a conocer las fotos donde Jennifer Lopez se ve muy sonriente y hogareña en compañía de su ex Ben Affleck durante una estadía en Miami, Alex Rodriguez ha decidido “sudar” el despecho y ponerse más galán. El expelotero de los NY Yankees realizó una fuerte rutina de ejercicios donde, además de presumir sus músculos, acompañó su video con una canción que habla del dolor.

“Cantando desde el sufrimiento del dolor. Sacándome mi mensaje de las venas, diciendo mi lección desde las venas, viendo la belleza a través del dolor. Tú me destrozas y me recompones”, al tiempo que levantaba pesas y maquinaria en el gimnasio. Muy concentrado y enfocado, Alex Rodriguez parece estar dispuesto a dar todo de sí y pasar esta página de su intensa relación con “La Diva del Bronx”, Jennifer Lopez.

Mientras los rumores de un posible encuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se avivaban, Arod se dejó ver en una cena acompañado de varias mujeres en especial de una joven rubia. Supuestamente, según reseñó Page Six, al expelotero siempre le han llamado la atención las rubias. Esta imagen fue muy distinta a las que había compartido anteriormente donde presumía estar en compañía de sus tiernas hijas.

Una vez JLO y Ben fueron captados por los paparazzi en una casa en Miami, Alex Rodríguez no se quedó atrás y presumió de este video perfectamente editado, donde se le ve dando el todo por el todo y drenando toda “rabia” o dolor que pueda sentir. Mientras Jennifer no sólo se asomó a la parte exterior de donde se encontraba con Ben, sino que además fueron juntos al gimnasio en Miami, actividad que acostumbraba a hacer con su reciente ex.

Sin duda, Jennifer y ARod parecen estar tomando caminos muy separados aún cuando están en la misma ciudad. Incluso parecen estarse enviando indirectas cada tanto a través de las redes sociales. Habrá que ver si “Bennifer” avanza o si simplemente el actor está sirviéndole de hombro para llorar a la cantante. En todo caso aún hay mucha tela que cortar en este sentido.

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez comparte misterioso mensaje: “Nuevos comienzos”. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez

Alex Rodríguez le hace la competencia a Jennifer Lopez y lanza maquillaje para hombres

Mucho tabaco y cerveza, así va el despecho de Alex Rodriguez por Jennifer Lopez y todo el mundo lo vio en Instagram

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Miami Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain