Captan a Chiquis Rivera con Emilio Sánchez y ante las cámaras reacciona nerviosa y suelta su mano

En el video se puede ver que la ex de Lorenzo Méndez, la estaba pasando bien entre amigos y junto a Emilio, hasta que llegaron las cámaras de Univision, exactamente del programa Despierta América

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Las cámaras de Despierta América cacharon a Chiquis Rivera cenando con Emilio Sánchez y otros amigos. Adentro del restaurante se le vio bastante animada y hasta cariñosa con él. A las afueras de este, cuando parecían estar esperando el vehículo para retirarse, Chiquis sujetaba la mano de Sánchez, pero al ver llegar la cámara de inmediato se soltaron.

La cantante se mostró bastante nerviosa ante la situación y se negó a dar declaración alguna sobre los hechos. Los amigos de Chiquis, entre ellos Brad, la persona a la que al parecer le estaban celebrando su cumpleaños, pedía que las preguntas cesaran de alguna manera. “Chill, chill”, decía Brandon. La reportera incluso preguntó si él sería el padrino de Chiquis, a lo que se negó a responder.

La periodista también le preguntó a Emilio porque éste estaba peleando con Lorenzo -Méndez- por Chiquis, y él tampoco respondió.

https://www.instagram.com/p/CPWIKPJAid3/

Al final la cantante se fue y tampoco dio su opinión para la reportera de Univision, sobre las fuertes palabras que le dedicó el Chapo de Sinaloa, después de que ésta apareciera en Instagram posando con un hilo dental para promocionar una crema para combatir la celulitis.

Este fue su comentario: “No puedo resistirme a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñado el c*l*. ¿Será que tiene una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena. ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”

Hay que recordar que hasta hace unas semanas, para el pasado seis de mayo, ella aún estaba casada con Lorenzo Méndez, tal vez por esto su nerviosismo. A las cámaras de El Gordo y la Flaca les dijo que para ese momento aún estaba a la espera de una respuesta por parte de Lorenzo. Y éste en México declaró hace algunos días: “Muchos están diciendo que ya está finalizado -el divorcio-, vi muchas cosas hoy. En California se tardan seis meses para finalizar. Ya estando finalizado todavía te tienes que esperar seis meses para que ya esté cerrado completamente”.


Chiquis Rivera posa de espaldas con hilo dental y Lorenzo Méndez dice: “Cada quien promueve su changarro”

Lupillo Rivera, Criss Angel y hasta el Canelo se convierten en objeto de burla, por el compromiso de Belinda

En esta nota

Chiquis Rivera Despierta América Lorenzo Méndez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain