Lupillo Rivera, Criss Angel y hasta el Canelo se convierten en objeto de burla, por el compromiso de Belinda

Será que ahora que Belinda está a punto de casarse, Lupillo se borrará el tremendo tatuaje que se hizo con el rostro de la cantante...

Belinda aceptó el anillo de compromiso de Christian Nodal. La cantante dijo que sí y ahora sólo falta saber la fecha de la boda. Lamentablemente esta buena noticia va acompañada de un escándalo y es que todos se están burlando de Lupillo Rivera. Y en su afán le están recordando de manera constante y punzante el tatuaje que éste se hizo en el brazo con el rostro de la intérprete. Pero en los memes de burlas no solo aparece el nombre de Lupillo, sino también el de otro ex de Belinda, el famoso ilusionista Criss Angel.

“Nodal y Belinda anuncian su compromiso* Lupillo Rivera y Criss Angel llorando escuchando botella tras botella”, se lee en un mensaje de Twitter.

Pero los memes sí tienen como protagonista de esta mofa al tío de Chiquis Rivera, que para el cierre de esta nota aún no ha dado declaraciones al respecto, evitando así a los medios de comunicación.

Y esto sigue así: “Lupillo Rivera cada que vea su tatuaje de la cara de Belinda en su brazo”. 

Muchos creen que ha llegado el momento para que Lupillo se borre el tatuaje con el rostro de Belinda: “Lupillo Rivera llegando a quitarse el tatuaje de Belinda al enterarse del compromiso con Nodal”. 

Pero entre los memes también se ha colado el nombre del Canelo Álvarez y es que hay quienes creen que la boda de Nodal y Belinda podría superar la del boxeador, que este fin de semana dejó a todo el mundo con la boca abierta, por el lujo, la belleza y la abundancia. 

Pero de nuevo el nombre de Lupillo Rivera es la constante: “*Nodal y Belinda se casan* Lupillo Rivera llegando a la boda: ALTO AHÍ MI CIELA”.

Lupillo Rivera cuando estaba en un “teibol” y se enteró que Belinda se comprometió con el Nodal”, expresó alguien más en Twitter y así se pueden leer cientos y cientos de mensajes más. 


Aylín Mujica le responde a Frida Sofía y ante sus palabras la hija la Guzmán responde con mayor fuerza

En esta nota

Belinda Canelo Álvarez Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain