Estuvo a punto de morir tras ayunar 33 días para que Dios le “regalara” un Lamborghini

El líder de una iglesia en Zimbabue quiso realizar ese sacrificio para su novia, cuyo mayor deseo es tener uno de estos lujosos autos deportivos

Ayuna 33 días para que Dios le diera un Lamborghini

El líder de una iglesia de Zimbabue realizó este sacrificio para agradar a su novia. Crédito: Broderick Armbrister | Pexels

Un conocido líder de una iglesia en Zimbabue llamado Mark Muradzira, estuvo a punto de morir luego de ayunar durante 33 días y 33 noches por una razón absolutamente insólita.

Muradzira, quien es la cabeza de los jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en la ciudad de Bindura, decidió refugiarse por más de un mes al interior de unas montañas para así poder librar la tentación de comer, pues estaba convencido que con el ayuno, Dios le cumpliría el grande sueño que su novia tenía: tener un auto Lamborghini.

Preocupado por Mark, uno de sus amigos se adentró a las montañas para localizarlo tras un poco más de un mes de ayuno, encontrándolo muy débil y prácticamente irreconocible. El joven de 27 años tuvo que ser trasladado a un hospital en donde se le reporta como estable y en plena recuperación.

Tras lo ocurrido, el líder de su iglesia, el obispo Mawuru, opinó respecto al ayuno que Muradzira realizó por un Lamborghini.

“Al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”, indicó Mawuru.

Por si fuera poco, los miembros de esta iglesia intentaron reunir el dinero para poder comprar el lujoso auto deportivo, pero desistieron del intento al enterarse que necesitaban poco más de $400,000 dólares para poder conseguir un Lamborghini.

El dinero reunido será utilizado para pagar la cuenta del hospital de Muradzira.

Te interesa:

Le pide prestado a amigo su Lamborghini y a los pocos minutos lo destroza

Empresario de Miami compra Lamborghini con dinero de ayuda por COVID-19

En esta nota

ayuno Lamborghini Zimbabue

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain