Le pide prestado a amigo su Lamborghini y a los pocos minutos lo destroza

El modelo Huracán, valuado en $310,000, quedó completamente destrozado al estrellarse contra una estación eléctrica

El auto quedó destrozado y gran parte de la ciudad sin luz.

El auto quedó destrozado y gran parte de la ciudad sin luz. Crédito: Shutterstock

Un hombre estrelló el auto que venía conduciendo, un Lamborghini Huracán, contra una caseta de electricidad en la ciudad española de Huelva.

Lo preocupante del caso es que el citado vehículo, valuado en unos $310,000 dólares y que quedó destruido tras el choque, pertenecería a un amigo del conductor accidentado.

En un video que comenzó a circular en las redes sociales, es posible ver como autoridades locales sacan el vehículo del lugar en el que se encontraba incrustado contra la pared de una pequeña estación transformadora de energía eléctrica. La parte delantera del coche estaba absolutamente destruida.

Los ocupantes del lujoso auto se escaparon del lugar inmediatamente luego del choque, que ocurrió en la madrugada del domingo y fueron localizados más tarde en un hospital Juan Ramón Jiménez de la citada localidad, según informa el diario local ABC.

Allí, las autoridades policiales le notificaron al conductor -que se encontraba en buen estado de salud, con algunas heridas leves, igual que su acompañante- que estaba siendo investigado por “conducción temeraria”.

Al notar que ninguno de los dos ocupantes del superdeportivo era su dueño, los policías consultaron a ambos sobre el origen del vehículo que manejaban, y señalaron que se lo habían pedido prestado a un amigo.

Pero el accidente no solo fue desgraciado para el automóvil, los dos ocupantes y el propietario que lo habría prestado de buena fe, sino que también provocó que, gran parte del domingo, toda la región de esa zona del paseo marítimo de la ciudad se quedara sin luz.

Según informa ABC, el modelo siniestrado tiene un motor de 639 CV y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

En esta nota

amigo Auto choque España Lamborghini Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain