Graba y comparte en Internet el momento en que es golpeado por su expareja

El chico quiso evidenciar a su ex justo en el momento en el que lo golpea y lo muerde en repetidas ocasiones para denunciar que no respeta una orden de restricción que hay en su contra

Video viral hombre víctima violencia doméstica

El joven insiste varias veces que su ex tiene una orden de restricción que no respeta. Crédito: Shutterstock

Generalmente, cuando hablamos acerca de violencia doméstica, siempre nos viene a la mente que las mujeres son las víctimas de malos tratos por parte de su pareja. Pero no siempre es así.

Ejemplo de ello es un video que se ha vuelto viral en las últimas horas en el cual se muestra que hay hombres que también son víctimas de violencia por parte de sus parejas o de sus ex, quienes en ocasiones, son parte de una relación tóxica, a pesar de que esta ya haya llegado a su fin.

Muchos hombres y mujeres viven este tipo de situaciones en silencio mientras que otros deciden ser valientes al dar a conocer su realidad en redes sociales, con la intención de alzar la voz y denunciar a sus maltratadores.

El chico, aparentemente de origen chileno, dice en su video que su exmujer tiene una orden de restricción, misma que claramente no ha acatado. Además, se ve cómo la mujer lo tiene agarrado del cabello, lo jalonea un par de veces para después propinarle unos cuantos golpes e incluso, lo muerde.

“Me sigue pegando, tenía una orden de alejamiento, yo no le he pegado, miren cómo me pega. Miren cómo me pega, miren cómo me pega”, se le escucha decir al caballero, quien es víctima de violencia, mientras le pide que se retire.

También en el clip, el chico aprovecha para denunciar que no es la primera vez que su ex lo agrede; además repite continuamente que nunca la ha golpeado, por lo que no entiende porque ella actúa con él de esa manera tan agresiva.

Rápidamente, el video de la agresión se volvió viral. Miles de usuarios han hecho comentarios sobre estas penosas imágenes y la mayoría han criticado fuertemente la actitud de la mujer, mientras que otros resaltaron la importancia de no minimizar la violencia que también pueden llegar a vivir los hombres.

Te interesa:

Cómo funcionan las terapias de rehabilitación para hombres maltratadores

Hombre murió asfixiado por esposa obesa luego de que la mujer se le sentara en el cuello en medio de pelea

En esta nota

expareja hombre Video Violencia Doméstica Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain