Aleida Núñez luce sus piernas y caderas usando un ajustado bodysuit de corte alto

La actriz compartió una foto de su participación en el concurso ‘Las Estrellas Bailan’, del programa ‘Hoy’

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez continúa arrasando en Instagram con toda clase de sexys publicaciones que aprovecha para deleitar a sus más de 3.4 millones de admiradores.

Este jueves, la actriz y cantante subió una foto para pedir que le ayuden a votar para llegar a la final del concurso ‘Las Estrellas Bailan’, del programa ‘Hoy’, donde se le puede ver posando de pie, vestida con un ajustado bodysuit negro de corte alto que dejó apreciar sus torneadas piernas y caderas.

“Ayúdenme a votar por nuestra pareja💃🏼 https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota votahoy.tv a VOTAR !!!😃💃🏼 Mañana se deciden las parejas que bailan para el final ayúdenme con su VOTO pueden hacerlo 1 o mil veces 😊”, escribió en la postal que en solo unas pocas horas ha generado 29,000 likes y cientos de buenos comentarios.

Días antes, Aleida Núñez ya había compartido un video de los ensayos para la competencia, donde se mostró con unos ajustados leggings rojos, mientras su coreógrafo desliza su mano por la retaguardia de la también empresaria.


En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain