Christian Estrada: “Alejandra Guzmán no es como la pinta Frida Sofía… Conmigo fue muy cariñosa la señora”

El cantante insiste en que entre él y La Guzmán nunca hubo romance. Frida por su parte sostiene que sí

Christian Estrada: “Alejandra Guzmán no es como la pinta Frida Sofía… Conmigo fue muy cariñosa la señora”
Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Christian Estrada asegura que en el tiempo que conoció a Alejandra Guzmán, la cantante siempre lo trató bien, y que todo lo que ha dicho Frida Sofía sobre su mamá está muy lejos de la realidad.

“Es feo escuchar por lo que está pasando ahorita, porque la verdad la señora no es esa persona, (no es) como la pintan. De mi parte tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que conmigo fue muy cariñosa la señora“.

El concursante de “Guerreros 2020” niega nuevamente haber mantenido una relación amorosa con la cantante. “Yo conviví nada más con ella dos veces, que fue con mis hermanos. Se los vuelvo a decir, es una persona muy cariñosa la señora, trabajadora, chambeadora. Yo, que amo a mi madre, la veo como un ícono, una persona muy grande, yo crecí conociendo a Alejandra Guzmán, yo no tengo nada malo que opinar de la señora”.

Christian explica que nunca pensó en demandar a su ex pareja por todas las declaraciones que ha hecho en su contra y han afectado su imagen. “Esas ya son cosas personales, yo con demandas y así, yo la verdad no, pelear una o poner una, claro que no, cien por ciento que no. Yo creo que todo mundo se está dando cuenta de la persona que es Frida Sofía, entonces yo dejo que eso hable por sí mismo“.

El modelo desconoce si las acusaciones que Frida hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual sean verdaderas. “No, nunca hablamos del señor, nada de eso, son cosas que yo no puedo opinar porque son cosas familiares”.

Frida, por su parte, ha sostenido en varias ocasiones que Estrada y su mamá, sí sostuvieron un romance.


Diddy, también conocido como Puff Daddy, comparte fotografía junto Jennifer López en Instagram

Aylín Mujica le responde a Frida Sofía y ante sus palabras la hija la Guzmán responde con mayor fuerza