Diddy comparte fotografía junto a Jennifer López en Instagram recordando su relación

Parece que ahora que la cantante es una mujer soltera sus ex están haciendo fila para reconquistarla y uno de ellos podría ser el rapero y productor Puff Daddy

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Parece que todos los ex de Jennifer López ahora están haciendo fila para reconquistar su corazón. Ben Affleck, de momento es el ganador. Dicen que Alex Rodríguez también la quiere reconquistar, luego de haberla perdido, dizque por sonadas infidelidades. Y ahora se suma a esta historia Diddy, también conocido como Puff Daddy, rapero que también fue uno de los grandes amores de la “Diva del Bronx”. 

El cantante y productor compartió una fotografía junto a JLo, de cuando aún eran pareja. Como excusa para publicarla tomó los famosos #TBT de Instagram y ahora esta imagen del recuerdo está dando mucho de qué hablar, porque nadie entiende cuál podría ser el mensaje oculto detrás de esta publicación.

https://www.instagram.com/p/CPYlPgHH0As/

Los fans han reaccionado a esta imagen, de inmediato.

Los programas de entretenimiento como Suelta La Sopa ya están hablando de esta imagen también. Sobre esto en Instagram compartieron el siguiente mensaje: “#Diddy, ex de #Jlo, le echa más leña al fuego aprovechando que es jueves del recuerdo 🔥 ¿Querrá recalentado?”.

Sea como sea de momento Jennifer López es feliz con Ben Affleck y en Miami. Ciudad en la que también se encuentra Alex Rodríguez, ciudad que éste, dicen, también utilizó como punto de encuentro con Madison LeCroy, la mujer con que la supuestamente engañó a JLo en el año 2020, durante la pandemia.

Hay quienes dicen que por esta razón Jennifer López expone tanto su estadía con Ben, por venganza. ¿Será?


Lectores le dicen a Adamari López que aprenda de Jennifer López y “next”

Fans de Adamari López creen que Toni Costa es culpable por la ruptura

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Puff Daddy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain