Gap y Walmart se asocian para vender muebles y artículos para el hogar

La línea de productos se llama Gap Home y estará disponible a partir del 24 de junio en el sitio web de Walmart. Las colecciones especiales y de temporada se lanzarán a lo largo de todo el año

Esta es la primera asociación que se hace entre las dos empresas

Esta es la primera asociación que se hace entre las dos empresas Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Walmart y Gap se asociarán para ofrecer una colección de artículos y muebles para el hogar. Los productos serán creación de Gap, pero se venderán a través de Walmart.

La línea de productos se llama Gap Home y estará disponible a partir del 24 de junio en el sitio web de Walmart. Un portavoz de la cadena de supermercados dijo que los productos se estarán añadiendo al portal poco a poco.

Esta es la primera asociación que se hace entre las dos empresas.

La colección, creada en asociación entre Gap y la agencia de licencias IMG, tendrá más de 400 productos, entre ropa de cama, artículos de baño y decoración para el hogar. La mercadería tendrá precios que van de $15.88 por una almohada o $64.98 por un juego de edredón tamaño king reversible.

Gap anunció en mayo de 2020 que se había asociado con IMG para expandirse a nuevas categorías como productos para cuidado de bebés, muebles y textiles.

IMG es una empresa especializada en marketing y medios, que además representa a atletas famosos, ligas deportivas y casas de moda para hacer patrocinios.

Las colecciones especiales y de temporada se lanzarán a lo largo de todo el año.

Gap se ha concentrado en sus marcas principales para tener un mayor crecimiento, incluida la venta de la cadena de boutiques Intermix y la marca para niños Janie and Jack.

Recientemente, Gap también se ha asociado con personalidades importantes, incluida la gimnasta Simone Biles, que dejó Nike para trabajar con la marca Athleta de Gap; y con Kanye West.

“En los últimos años, nos hemos centrado en ampliar nuestra variedad de productos para el hogar para ofrecer a nuestros clientes artículos y decoración elegantes y de alta calidad para el hogar a un precio increíble”, dijo Anthony Soohoo, vicepresidente ejecutivo de la división de hogar de Walmart, de acuerdo con Market Watch.

Las acciones de Gap se han disparado un 68% en lo que va del año, mientras las acciones de Walmart cayeron 1.4%.

–También te puede interesar: Jeff Bezos, fundador de Amazon, considera hacer farmacias físicas para competir con CVS, Walgreens y Rite Aid

En esta nota

Gap Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain