Así luce en la actualidad el famoso edificio de Nueva York de la serie ‘Friends’

La famosa serie se desarrolló en un antiguo edificio que diariamente es visitado por cientos de seguidores, quienes aprovechan el viaje para tomarse una foto o revivir algunas de las escenas más emblemáticas de sus protagonistas

'Friends'

El emblemático edificio de la serie 'Friends' es muy visitado en Nueva York. Crédito: Warner Bros/Getty Images | Google Maps

El jueves 27 de mayo se llevó a cabo el esperado reencuentro de los integrantes de la serie de ‘Friends’, lo que llenó de nostalgia a los seguidores de la exitosa trama que se emitió de 1994 a 2004.

A pesar de que ya han pasado más de 17 años de su final, el que siga emitiéndose en diversos canales de televisión y en plataformas digitales ha ocasionado que las nuevas generaciones también se sientan identificadas con las historias de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Es tal la vigencia que tiene la serie, que es común ver a fans del proyecto recorriendo las calles de Nueva York en búsqueda de conocer los lugares más frecuentados por los protagonistas, como es el caso de la cafetería Central Perk o el edificio donde vivieron varios de ellos.

Aunque la cafetería no se ubica el la Gran Manzana, sino en California, el famoso edificio sí y luce tal y como lo hacía en sus mejores tiempos. Cabe mencionar que los interiores fueron grabados en un set de grabación.

El edificio, donde vivían Chandler, Joey, Mónica y Rachel, se localiza en la 90 Bedford St., en el Greenwich Village.

Aunque no está abierto al público, ese no es un impedimento para que día con día cientos de fans del proyecto acudan hasta ahí y se tomen la foto del recuerdo frente a su famosa fachada, tal y como lo hizo Courteney Cox hace algún tiempo.

La edificación, de seis pisos y 22 apartamentos, alberga en la planta baja el reconocido restaurante Little Owl, el cual puede ser identificado a la distancia debido a su llamativa fachada de color rojo, así como por sus plantas y bancas colocadas sobre la acera.

La fachada del edificio atrae los reflectores por los detalles arquitectónicos con los que cuenta en la zona de las ventanas y en la puerta de acceso, así como también por sus escaleras de emergencia y por sus aires acondicionados, los cuales se convierten en los mejores aliados de los residentes en la temporada de calor.

A pesar de su altura, el hogar de las estrellas de ‘Friends’ no cuenta con ascensor, por lo que los residentes deben subir y bajar por medio de unas escaleras interiores.

Los apartamentos, tal y como lo averiguamos en diversos medios especializados en bienes raíces, están conformados por una recámara, un baño, cocina, comedor y sala, es decir, con lo mínimo indispensable.

Los costos y los tamaños varían de piso a piso, pero los precios rondan entre los $700 mil y los $900 mil dólares.

Sigue leyendo:

Así luce por dentro la mansión de la que Zac Efron se deshizo para irse a vivr a Australia

Paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

En esta nota

casas de famosos Courteney-Cox friends Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain