Así fue el emotivo show de entrada a la final de la Champions League 2021 en Oporto

El show musical estuvo liderado por Christopher Comstock, el enigmático DJ Marshmello de Pensilvannia. También cantaron Selena Gómez y Khalid

16.500 aficionados pudieron ingresar al estadio de los dragones en Oporto.

16.500 aficionados pudieron ingresar al estadio de los dragones en Oporto. Crédito: Getty Images

Un total de 16.500 personas ingresaron al Estádio do Dragão de la ciudad de Oporto, en Portugal, para vivir la final de la Champions League 2021. Un valor agregado en tiempos de pandemia para que la fiesta del fútbol se viva con el otra emotividad en el terreno de juego.

Banderas azules del Chelsea FC y camisetas celestes del Manchester City adornaron la casa del Porto FC este sábado 29 de mayo, con una organización de primer nivel en el que cada hincha tenía su respectivo distanciamiento con el más cercano a su puesto.

Con ese marco espectacular, empezó el show de fuegos juntos a los logos de cada finalista. Mientras tanto, las personas pegadas al televisor vieron una experiencia virtual de seis minutos junto al DJ Marshmello. Su nombre real es Christopher Comstock y tiene 29 años de edad.

“Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a los fans del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”, dijo el artista en sus redes sociales.

Selena Gómez y Khalid fueron los encargados de interpretar las canciones del show virtual.

Después del evento musical llegó el momento esperado, la entrada de la copa y también de los 22 protagonistas al césped de juego. Luego el icónico himno de la UEFA Champions League.

Lee también: Alineaciones confirmadas: así van Manchester City y Chelsea FC en la final de la Champions

En esta nota

champions league chelsea fc manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain