¿Por qué a veces las cosas que queremos no resultan?

“¿Por qué las cosas no se me dan y a otros sí todo les sale bien?”. Esta pregunta la escucho con bastante frecuencia en mis consultas y charlas. Aunque obviamente no hay una respuesta única pues todo depende de cada caso particular.

ayudangelical

Crédito: pixabay | Pixabay

A continuación te comparto algunas de las razones que los ángeles me han enseñado pueden causar un retraso o bloqueo en nuestra vida:

  1. ¿Qué tan claro tienes lo que realmente quieres?
  2. ¿Eso que quieres es algo que sientes profundamente en tu corazón o es un capricho o algo que proviene de tu mente?
  3. ¿Qué tan positivo o negativo eres? ¿Tiendes a pensar más negativa o positivamente sobre las cosas que te suceden?
  4. ¿Qué tanta fe tienes en Dios y en que Él te guía hacia lo que quieres o necesitas?
  5. ¿Das los pasos de manera ordenada para lograr tus metas? ¿O por el contrario hoy haces una cosa, mañana otra y pasado mañana otra sin tener en cuenta un plan de trabajo?
  6. ¿Qué tanto te amas a tí mismo?
  7. ¿Lo que deseas tiene un fin de servicio a los demás o por el contrario es algo egoísta?
  8. ¿Lo que pides o deseas es algo que te va a ayudar a crecer espiritualmente? ¿O es algo que busca hacerte sentir bien a nivel material?

Haz el ejercicio de responderte estas inquietudes de manera honesta y sincera. No lo hagas de afán. Dedícale tiempo. Es importante hacerlo de esa forma pues así encontrarás la claridad que necesitas para entender lo que debes aprender de tus experiencias y cómo manejarlas mejor para que todo fluya más fácilmente en tu vida.

Al hacer esta autoindagación, puedes pedir la asistencia primero que todo del Espíritu Santo y luego puedes pedir a Dios que envíe a tu lado al arcángel Uriel, quien nos da claridad para entender las ideas y pensamientos, y además nos trae información que quizás a veces olvidamos.

Recuerda, cada día es una nueva oportunidad para cambiar aquello que no nos gusta en nuestra experiencia de vida. Es cuestión de claridad en los objetivos y tomar acción. ¡Tú puedes!

*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redes sociales: @anamercedes rueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles ayuda angelical

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain