Toni Costa explota contra People en Español y asegura que publicaron una mentira

People en Español asegura que Toni Costa estuvo meses fuera de la casa que compartía con Adamari López en una ruptura anterior y el bailarín los tildó de mentirosos

Toni Costa dice que People en Español miente sobre una supuesta ruptura anterior con Adamari López.

Toni Costa dice que People en Español miente sobre una supuesta ruptura anterior con Adamari López. Crédito: Mezcalent.

Adamari López encabezan las listas de titulares desde que decidieron separarse por un tiempo para revaluar la relación, tal como dijo ella en un comunicado que publicó en video en su cuenta de Instagram. Muchos son los medios de comunicación que andan tras los famosos para conocer el verdadero motivo de la ruptura de la pareja. Uno de ellos es People en Español, quienes publicaron detalles de una separación anterior. Ante esto, el bailarín español señaló que lo que dice la revista es una mentira.

La publicación publicó en su cuenta de Instagram que hacia varios años, Toni y “La Chaparrita” de Hoy Día habían superado una separación. Aseguran que una fuente cercana a la pareja les dijo: “No es la primera vez que se separan y se reconcilian. Hace años hubo una ruptura y él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron”. El bailarín respondió indignado y pidiendo al medio que no mientan, ni inventen.

“Dije que no iba a decir nada pero no puedo dejar pasar esto por alto, ESA INFORMACIÓN ES UNA ABSOLUTA MENTIRA, les agradecemos que NO INVENTEN POR FAVOR, no es sano, gracias”, escribió en la cuenta de Instagram de People en Español. 

La semana pasada, Adamari confirmó a nuestro periódico de manera exclusiva que efectivamente estaban separados. Luego, ella lo dijo a través las cámaras de Telemundo. Minutos después publicó un comunicado en video en el que decía claramente que se estaban dando un tiempo para revaluar la relación, que era un momento duro, pero que todo lo hacían por el bienestar de Alaïa. También fue muy enfática en decir que serían las únicas declaraciones que emitiría, al respecto al tiempo que le pidió apoyo y mucho cariño a sus fanáticos.

Por su parte, Toni emitió también un comunicado pero vía escrita en el que decía básicamente lo mismo. Sin embargo y a pesar de haber prometido también no dar declaraciones, ni hacer comentarios al respecto, decidió alzar la voz. Recordemos que People en Español siempre se han notado muy cercanos a la familia Costa- López, pero al parecer a Toni le valió e igual se las cantó claras a la revista.

People aseguró también que, en aquella separación, la pareja había logrado mantener la noticia lejos del ojo del huracán de la prensa. Cosa muy distinta a lo que ha sucedido en esta oportunidad, donde todos quieren saber detalles de la separación de una de las parejas más querida de la industria del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:

Cuántos años le lleva Adamari López a Toni Costa

En esta nota

Adamari López Hoy Día People en Español Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain