Demócratas y republicanos unidos… ¡por OVNIS!

Este mes, el director de Inteligencia Nacional de la Administración Biden deberá dar a conocer un reporte de objetos voladores no identificados que hayan sido informados en las distintas agencias, incluidas la CIA y el Ejército

Uno de los OVNI vistos por pilotos estadounidenses.

Uno de los OVNI vistos por pilotos estadounidenses. Crédito: US Navy | Cortesía

Los demócratas y republicanos tienen pocos puntos en común, sobre todo al discutir asuntos migratorios, derechos de votantes, derecho al aborto, programas sociales y un largo etcétera, pero ahora parecen unidos en un frente único, para exigir que se tomen en serio los reportes sobre objetos voladores no identificados u OVNIS.

Un análisis de The Washington Post apunta cómo personajes tan dispares como el senador Marco Rubio (Florida) y el expresidente Barack Obama pueden coincidir en la necesidad de considerar como serios los informes militares de avistamientos de naves desconocidas.

El Departamento de Defensa tiene una nueva forma de referirse a los llamados UFO, como se les conocía, ahora son Fenómenos Aéreos No Identificados o UAP.

El texto cita que, a principios de abril, el exdirector de la CIA, James Woolsey, dijo al sitio web Black Vault –que recopila archivos de casos paranormales– que ya no es “tan escéptico” como antes y reconoce que “algo está sucediendo” en cielo, lo cual ha sorprendido a pilotos experimentados.

Rubio dio declaraciones al programa “60 Minutos” de CBS el mes pasado, donde dijo que a los congresistas no debería darles vergüenza responder sobre cuestionamientos relacionados con los UAP.

Obama se sumó a la postura y en CBS News dijo hay registros poco explicables en el cielo.

“Lo que es cierto –y de hecho estoy hablando en serio aquí– es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”, expresó.

Este mes, el director de Inteligencia Nacional del gobierno del presidente Joe Biden deberá publicar un reporte de todos los informes sobre UAP que se han hecho en las distintas agencias gubernamentales, eso podría incluir la CIA y el Ejército.

El debate aumentó en los últimos meses luego de que un marino grabara un extraño objeto volador que no pudo ser identificado y cuyas imágenes fueron certificadas por el Departamento de Defensa.

En esta nota

Barack Obama Marco Rubio Ovnis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain