El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, recuerda los cumpleaños de sus hijos de manera muy particular

El marido de Natti Natasha tiene cuatro hijos y, para no pasar por alto el cumpleaños de los mismos, tiene un truco que sorprendió a muchos

Raphy Pina y Natti Natasha comparten las primeras fotos de estudio de Vida Isabelle.
Raphy Pina y Natti Natasha comparten las primeras fotos de estudio de Vida Isabelle.
Foto: ARMimage. / Grosby Group

El pasado 22 de mayo la famosa cantante Natti Natasha dio la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle, fruto de su relación con su mánager Raphy Pina. Desde entonces, la pareja no ha parado de compartir en sus redes sociales publicaciones dedicadas a la pequeña, que ya cuenta incluso con su propia cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de un millón de seguidores. Aunque es la primera hija de ella, es la cuarta para él, por lo que tiene un truco para recordar los cumpleaños de sus hijos.

Raphy Pina se tatuó los plantares de cada uno de sus hijos junto a las fechas de nacimiento. Con su tatuador de confianza, Victor García, pasó por una larga sesión para dejar la huella de la nueva integrante de la familia. Ahora Mia, Rafael, Antonio y Vida están plasmados en su cuerpo para siempre.

“Espero que a Natalia no quiera seguir por que el próximo va a picar duro”, ha bromeado. “Si antes estaba bien enamorao’, ¡imagínense ahora!”, dijo el empresario.

No cabe duda que este es uno de los momentos más importantes en la vida de la pareja, quienes no han parado de compartir casi todo lo que acontece en la cotidianidad de ellos desde que Vida llegó al mundo. Sus fanáticos le han retribuido y agradecido el gesto de haber sido los primeros en mostrar el rostro de la recién nacida.

Vida nació y de inmediato sorprendió con lo abierto que tiene los ojos y el parecido que tiene a sus hermanos. Muchos han dicho que se ve más grande para los pocos días que tiene de nacida. Por su parte, Natti se ha dejado ver haciendo quehaceres del hogar lo que indicaría que se encuentra en perfectas condiciones físicas.

Recordemos que la propia cantante confesó hace unos meses que se había reservado la noticia de su embarazo, pues le había costado mucho conseguirlo. Aseguró que varios médicos le habían dicho que era imposible que quedara embarazada. Así que ambos, Raphy y Natti considera a Vida como un milagro.

Sigue leyendo:

Lili Estefan se desata bailando en traje de baño y yate de lujo

Adamari presume la “pechonalidad” sin ningún tipo de pudor