Pablo Montero ofrece disculpas a México tras cambiar la letra del Himno Nacional

“Una disculpa a mi país”, luego de la polémica por la equivocación de Pablo Montero en el Himno Nacional Mexicano, el cantante ofreció disculpas a través de redes sociales

Pablo Montero

Pablo Montero se defiende del video irrumpiendo en casa de su ex para llevarse un comedor. Crédito: Pablo Montero | Cortesía

El cantante Pablo Montero se convirtió en el blanco de burlas en las redes sociales tras cometer algunos errores al entonar el Himno Nacional Mexicano durante la final de un partido de la liga de fútbol mexicana.

Es por eso que, ahora, Pablo salió a pedir disculpas por la desafortunada acción que tuvo al alterar la letra del himno, asegurando que respeta las raíces y tradiciones mexicanas.

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram pese a que la Secretaría de Gobernación en México está investigando qué acciones tomar por su interpretación errónea.

Esto hizo que Montero reaccionara y reconociera su grave error, pues seguido del texto anterior, también agregó el fragmento correcto que debió haber cantado.

“Al final de la estrofa canté ‘Nos convoca lidiar con valor’ y es ‘Con el dedo de Dios se escribió’”, concluyó.

Resulta que, al momento de entonar el lábaro patrio frente a miles de aficionados en un estadio, el cantante se convirtió en una víctima más del nerviosismo y modificó algunas frases que causaron confusión entre los miles de asistentes que lo cantaban de forma adecuada.

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain