Harry Styles lanzará muy pronto su línea de cosméticos y fragancias

El ícono de la moda, cantante y actor podría estar entrando oficialmente en la industria cosmética con su propia marca de belleza y sus fans están encantados con la idea

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: Getty Images

Aparte de su impresionante carrera musical, destreza en la moda e incluso títulos de actuación, parece que Harry Styles está agregando una industria más a su currículum.

Y es que Harry no solo sigue las tendencias, también ayuda a crearlas. Es por eso que tiene mucho sentido que esté lanzando su propia marca de belleza.

La noticia salió a la luz cuando una cuenta de fans del cantante en Twitter descubrió documentos registrados en el directorio de empresas del Reino Unido, los cuales nombran a Styles como director de una nueva compañía de maquillaje y fragancias llamada ‘Pleased As Holdings Limited’. 

Esta nueva empresa comercial sugiere que tomará sus conocimientos adquiridos sobre perfumes de lujo y los utilizará para su propio beneficio.

Asimismo, los fanáticos también han comenzado a especular con lo que ofrecerá la línea, apoyándose en la sospecha de que la estrella, que es conocida por su moda de género fluido y sus manicuras que marcan tendencia, probablemente ofrecerá esmalte de uñas y maquillaje unisex. 

https://twitter.com/cnyonmadeit/status/1399130774247456771

Esta sería la incorporación más reciente al boom de la belleza de las celebridades, aunque no sería el primero en probarse en esta industria, pues recientemente se dio a conocer que Alex Rodríguez se unió a un mercado en crecimiento y lanzó una línea de maquillaje para hombres.

En esta nota

Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain