Kim Kardashian dejó que todos apreciaran cómo se ve su mini tanguita de bikini, de espaldas

Sin maquillaje y bajo el sol, Kim celebró su nuevo número de seguidores y compartió con los fans sus fotos donde se ve usando un diminuto bikini negro

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian está disfrutando de la vida a lo grande. Parece que vive vacaciones eternas. Sin maquillaje y bajo el sol, la ex de Kanye West dejó que sus fans apreciaran completamente sus curvas y esta vez llevaba sobre éstas un bikini negro. Para las fotos que dejó en Instagram posó sentada y de espaldas logrando que muchos vieran su mini tanguita de bikini.

Las fotografías fueron para celebrar que ahora tiene 225 millones de seguidores en esta famosa red social. Antes de llegar a los diez minutos de haber publicado este post la celebridad logró más de 340 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CPoJrTcgRa3/

El 25 de mayo posó con esta pieza, solo que para esa ocasión posó completamente de frente, nunca de lado y mucho menos de espalda.

https://www.instagram.com/p/CPTbmkHAeQm/

Ante de este bikini negro, los fans han podido ver el cuerpo de Kim Kardashian posando con bikinis de varios colores, entre estos anaranjado y mostaza. El más revelador vino días antes, pero fue con una tanguita de hilo en color blanco, que acompañó con un top en rojo.

En medio de toda esta liberación de curvas, se sabe que ahora que Kim vive sin Kanye West, ésta ha hecho cambios importantes en su antiguo hogar conyugal, según reportó Showbiz.

En 2013 Kim Kardashian y Kanye West compraron una mansión en la exclusiva urbanización de Hidden Hills que sometieron a unas reformas faraónicas a lo largo de los cuatro años siguientes para convertirla en el ‘monasterio belga futurista’ que había concebido el rapero.

En 2020 por fin mostraron al mundo el resultado final de tantos esfuerzos, que había elevado el valor de la propiedad de 20 a 60 millones de dólares, en la portada de la famosa revista Architectural Digest, justo un año antes de que la celebridad solicitara el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Según todos los rumores, Kim se quedará la impresionante vivienda –Kanye ha pasado gran parte del período de confinamiento en su rancho de Wyoming– para ofrecer a sus cuatro hijos en común una sensación de estabilidad, pero también se habría propuesto adaptarla a sus propios gustos.

De acuerdo a la información que publica ahora el periódico Daily Mail, ella ha mandado instalar un huerto y un jardín frutal orgánico con un diseño laberíntico por el que se puede caminar fácilmente gracias a las cajas a modo de jardineras que atraviesan el terreno por encima del nivel del suelo. Además, planearía seguir plantando más árboles en la propiedad.

Hace unos meses Kim explicó en sus redes sociales que contaba con varias neveras en su despensa -una de ellas está destinada solo a guardar bebidas a base de almendra o avena porque cada uno de sus retoños consume un tipo diferente de leche- porque estaba empezando a cultivar sus propias verduras orgánicas y necesitaba espacio para almacenarlas.


A Rod perdió a Jennifer López y ahora sólo le pide tres cosas a Dios: serenidad, coraje y sabiduría

Eduardo Yáñez promociona “Falsa Identidad 2” de Telemundo en entrevista con El Gordo y la Flaca

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain