Kanye West aparece por primera vez en la última temporada del reality de los Kardashian

Debut y despedida por parte del rapero ya que con el divorcio y el final de este reality, esto no se volverá a ver

El rapero emprendió algunos negocios que ahora están valuados en miles de millones de dólares.

El rapero emprendió algunos negocios que ahora están valuados en miles de millones de dólares. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

Tras años manteniéndose alejado de las cámaras del reality que protagoniza su familia política, Kanye West se animó a adoptar un papel más activo en el programa allá por 2019 tras sentirse inspirado por la película de animación ‘Los increíbles’, en la que los protagonistas ofrecían entrevistas muy parecidas a las ‘confesiones’ que su esposa y los demás miembros del mediático clan realizan en cada episodio.

Sin embargo, nadie esperaba que el rapero apareciera en la última temporada, que se está emitiendo ahora tras grabarse a lo largo de 2020, porque durante esos meses estaba en plena crisis matrimonial con su esposa y finalmente ella solicitó el divorcio el pasado febrero.

Pues bien, resulta que Kanye sí que ha hecho acto de presencia en el episodio que se ha emitido este mismo jueves para participar en una sorpresa de cumpleaños para su suegra Kris Jenner. Kim había creado 65 conjuntos como regalo para su madre y el músico se encargó de organizarlos en una especie de exposición en su mansión de Hidden Hills.

“Kanye ha movido todo esto muchas veces solo para asegurarse de que tenga un impacto realmente dramático cuando mi madre entre por la puerta”, explicó Kim.

Quizá esa fuera la manera en que Kanye quería pedirle perdón a Kris después de compararla el año pasado con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en un tuit en el que se refirió a ella como “Kris Jong-Un” mientras se encontraba inmerso en su polémica campaña electoral.


La entrevista de Lady Di sacude a la monarquía, ahí confirmó las infidelidades de su príncipe

Captan a Jennifer López con Marc Anthony en Miami, parece que se le han juntado los ex a la diva

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain